Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Vizualayzer Vizualayzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
La sim card no es reconocida

hola estoy totalmente desesperado my elephone p2000 no reconoce ninguna sim y me aparece en la barra de notificaciones que inserte sim tengo la ultima stock rom (20150323_c101v92_jbaol_elephone) el telefono anda perfecto pero no puedo hacer llamadas ni nada por que no me reconoce la sim y el sim esta bien lo cambie pero ya lo puse correctamente como dice en el telefono atras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/15, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
manugomez95 manugomez95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 Global
Tu operador: República Movil
Instala esta rom
(Click para mostrar/ocultar)


A mi con la de 2015 tambien me paso eso que perdi los imei y no tuve forma de recuperarlos hasta instalar la rom de 2014. Suerte a ver si sirve
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Vizualayzer Vizualayzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manugomez95 Ver Mensaje
Instala esta rom
(Click para mostrar/ocultar)


A mi con la de 2015 tambien me paso eso que perdi los imei y no tuve forma de recuperarlos hasta instalar la rom de 2014. Suerte a ver si sirve
como la instalaste? es que yo lo que quise hacer fue instalar la stock rom 20141210 la que pusiste arriba y de ahi instalar cwm cosa que no pude para instalar la res rom y me daba errores entonces lo que hice fue instalar la ultima stock rom (todo por SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1432.00.000) y en ninguna de las rom me reconocio la sim nose que pensar por que los imei estan bien me hace pensar que pongo mal la micro sim pero nose por que se ajusta bien , en donde va la sim 2?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

as provado en las 2 ranuras mira a ver si en otro movil te lo reconoce,y ponte la oficial la ultima del mes de marzo puse un post
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
manugomez95 manugomez95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 Global
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vizualayzer Ver Mensaje
como la instalaste? es que yo lo que quise hacer fue instalar la stock rom 20141210 la que pusiste arriba y de ahi instalar cwm cosa que no pude para instalar la res rom y me daba errores entonces lo que hice fue instalar la ultima stock rom (todo por SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1432.00.000) y en ninguna de las rom me reconocio la sim nose que pensar por que los imei estan bien me hace pensar que pongo mal la micro sim pero nose por que se ajusta bien , en donde va la sim 2?
Tienes la sim en la ranura contraria no? Yo en esa parte tengo la sd y la sim que yo uso es la normal que va abajo (sim 2) mira te dejo una foto de como van, la micro sim como la tuya seria la sim 1.
uploadfromtaptalk1431868343345.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 10:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /