ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
manolo.garcia1111 manolo.garcia1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Rom ICS rooted

Hola,

he probado la mayoría de ROMs del P760 y siempre hay algo que no funciona (gps lento - lo uso con frecuencia, bluetooth, etc) o si uso una stock modificada (pollos, etc) sin la SD emulada, la duración de la batería no es muy buena.

Por ello, os pido si alguien dispone de una rom ICS rooteada, la suba y mande el link, ya que no quiero flashear un KDZ y bloquear de nuevo el bootloader...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Buenas Manolo. Mi consejo personal, si quieres que te funcione perfectamente el Gps y el bluetooth, es que uses la rom Cm9 de Pollos, o bien la Cm 10.1 de Mateo. Ambas están en el foro Xda. Yo he utilizado ambas, y tanto una como la otra son perfectas para lo que tú buscas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
manolo.garcia1111 manolo.garcia1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias smile.

Probé la de pollos y tenía eco, en todas las llamadas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798432).

He probado, que ya lo había hecho, pero no me acordaba, la 10.1 de Mateo, y no funciona el audio del bluetooth...¿alguien tiene una ICS rooteada?

Gracias

Última edición por manolo.garcia1111 Día 25/07/14 a las 08:02:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Ahora que lo mencionas...tienes razón en lo del eco. A mi también me sucedía en la cm9 de Pollos. Olvidé comentarlo. Yo llevo más de un mes con la cm10.1 de Mateo y me va muy bien. Lo del audio del bluetooth no he podido comprobarlo, pero en cuanto pueda lo hago. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manolo.garcia1111 Ver Mensaje
Hola,

he probado la mayoría de ROMs del P760 y siempre hay algo que no funciona (gps lento - lo uso con frecuencia, bluetooth, etc) o si uso una stock modificada (pollos, etc) sin la SD emulada, la duración de la batería no es muy buena.

Por ello, os pido si alguien dispone de una rom ICS rooteada, la suba y mande el link, ya que no quiero flashear un KDZ y bloquear de nuevo el bootloader...

Muchas gracias!!
no te compliques baja el kdz y lo conviertes a zip... asi no tienes nada de riesgo y lo rooteas con el mismo cwm salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/14, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
manolo.garcia1111 manolo.garcia1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, así lo hice. Pero he tenido problemas con la SD. La desactiva al arrancar...no se si es por el formato del FS que es de JB y la ROM ICS no lo monta bien...

Alguien tiene un kernel con la SD emulada quitada que tenga el governor smarttassv2 o alguno que que ahorre batería sin notarlo mucho? el powersave lo deja medio muerto...


Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/14, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manolo.garcia1111 Ver Mensaje
Hola, así lo hice. Pero he tenido problemas con la SD. La desactiva al arrancar...no se si es por el formato del FS que es de JB y la ROM ICS no lo monta bien...

Alguien tiene un kernel con la SD emulada quitada que tenga el governor smarttassv2 o alguno que que ahorre batería sin notarlo mucho? el powersave lo deja medio muerto...


Gracias
le hiciste format sdcard o data media al instalar el zip? si no lo hiciste es por eso el error hazle un restablecimiento desde el cel o el format desde recovery pero perderas todo salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 13:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /