HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/09, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Desesperado con los Emuladores en nuestra PRO2

Buenas amigos,

Estoy un poco desesperado con los emuladores de juegos como pocketcult, finalburn, ect.. con todos ellos tengo problemas. Con el Finalburn se ve pequeñisimo, imposible de jugar, he probado instalar un cab que cambia la resolucion de pantalla, pero no funciona porque no vale para el wm6.5.
Con el Pocketcult se ve estupendo pero no puedo jugar con el teclado, no lo reconoce, y con los pocos botones fisicos que tiene el tlfno se hace muy complicado configurarlo adecuadamente para los juegos. He probado tambien instalar un cab que salio para la Touch Pro que sirve para habilitar el teclado, pero tampoco funciona en la Pro2, la verdad que es una pena no poder utilizar el teclado para jugar.
¿Alguien tiene alguna otra solucion por favor?

Muchas gracias, espero me podais ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/09, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
metoxdude metoxdude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Utiliza el MorphGear a mi me va de lujo, aqui te dejo un link donde te explica como utilizarlo en modo landscape y como configurar los botones del teclado qwerty:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565163

Por cierto el MorphGear lo puedes bajar full aqui mismo en HTC Mania, ya que si lo bajas de la pagina oficial, el trail mode no te deja escuchar sonido.

Espero que esto t ayude, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/09, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Seeeeeeeeeee ... una ayuda con el emulador .. pa nuestras preciadas tp2 en los cab q halle en los soft son pa diamond y el touch pro ... alguien sabe o tiene el morphgear con medicina o su vacuna ... Please ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /