Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Thumbs down Vodafone me quiere ROBAR 133,xx € por una pantalla que está estropeada (EN GARANTÍA)

Me compre el Galaxy Nexus en una tienda Vodafone el 20-01-2012 y a los 2 meses presenta fallos en concreto no me rota la pantalla, después de hacer WIPES lo mando al SAT:



Después de un mes y medio me lo devuelven con la ROM original bootloader desbloqueado y un informe que dice que el teléfono estaba en perfecto estado que es un problema de configuración (WTF!)



Muy bien llego a casa le cierro el candadito y sigo con mi teléfono felizmente hasta principios de Octubre, la pantalla no funciona el teléfono no ha tenido ningún golpe voy a la tienda Vodafone y les digo que ya es la segunda vez que lo mando al SAT... vale la srta lo coge y lo vuelve a enviar, dejo pasar el tiempo (casi 1 mes) y no me avisan por SMS (la otra vez sí), voy a la tienda y mi sorpresa que el SAT dice que el teléfono ha sufrido "un golple, presión etc..." (vamos que ni concretan) que hay que cambiar la pantalla y que son 133,xx € y que aún arreglandolo se puede volver a estropear (¿?¿?) obviamente les digo que ni hablar y me dice "bueno rechazo el presupuesto voy a decir que lo revisen de nuevo a ver si hay un error" ya te avisaremos.

Pasan 2 días, recibo el SMS "su teléfono ya está en la tienda..." yo feliz como una perdiz vuelvo a la tienda y cuando llego me dicen el teléfono está aquí sin arreglar y para darmelo tiengo que firmar conforme estoy de acuerdo que ha recibido un golpe, ese mismo día voy a consumo (tenía muy poca esperanza de que esto funciona realmente) le cuento el caso al señor y me dice "si el teléfono está en garantía tienen que arreglarlo SI o SI aunque tenga un golpe porque tiene que ser suficientemente resistente blablabla..." vale presento todo los papeles incluida la primera reparación para demostrar que ya tenía problemas y me dice "vuelva el Lunes que irá con usted un inspector a la tienda" me voy con buen tranquilo y con un buen sabor de boca.

El Lunes vuelvo a consumo me llevan a hablar con la inspectora y al final mis sospechas se cumplen, "CONSUMO está ahí para justificar el sueldo de 4 funcionarios". Me dice que como el SAT ha puesto que el teléfono funcionaba cuando te lo devolvieron la primera vez que poco servía que tenía que llevarle el papel de esta vez, le digo "tengo que firmar para que me den ese papel conforme estoy de acuerdo que ha sido golpeado" la tia dice "ya es que lo mejor es que pruebes directamente con Samsung que seguramente nosotros no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer aquí es que miremos nosotros el teléfono en el laboratorio pero claro el coste lo tienes que asumir tú y normalmente los teléfonos quedan inservibles porque no son gente cualificada (concreta: no son del SAT de Samsung)" me quedo a cuadros y me largo por no decirle 4 cosas... pues esto es lo que hay en este país de MANGANTES no sólo no estoy cubierto como consumidor si no que se pueden reir en vuestras putas caras.

Siento el tochopost necesitaba desahogarme, ¿que creéis que debo hacer? me encanta este teléfono pero no estoy dispuesto asumir este gasto injustificado.


Un saludo.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlig su comentario:


  #2  
Viejo 14/11/12, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Mándalo a Samsung no a Vodafone. Y di fallo de 3G y wifi


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Me parece patético por parte de Vodafone tanta burocracia y parafernalia para NADA.
Mi opinión es que lo lleven como dice el Compañero, lleva lo directamente a Samsung.
Espero que tengas suerte y de arregle todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que te parece patético? Parece que no eres cliente Red por lo que veo...


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/12, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Solo he reclamado una vez en consumo y se me han ido las ganas de querer volverlo a hacer. En mi caso me vendieron unas bambas y al 5º dia se me abrieron unas gomas de los laterales. Fui a la tienda y la tia me dijo que le pondria pegamento, que no me las cambiaba. Le dije q pegamento tambien se lo se poner yo, que me las cambiara o me devolviera el dinero que no queria unas bambas con esa penosa calidad (90 eurazos). Pues nada, fui a consumo con la reclamación y estos, les mando una carta para que buscaran alguna solucion con mi reclamación.
Pues nada, la tienda no respondió y consumo me mando un mail dciendo que mi caso no habia sido aceptado (con otras palabras) como dciendo que la tienda rechazaba lo que yo pedia. Asi que les respondi y les dije que eso ya lo sabia yo, que ya lo intente x mi cuenta en la tienda.. a lo q me respondieron que ellos solo hacian de intermediarios.. que el siguiente paso seria ir por via judicial. What? anda ya!

Consumo es perder el tiempo. A no ser que sean cosas gordas y quieras esperar un par de añitos. Luego dicen que en españa se reclama poco.

Meteles caña y si te apetece.. a juicio.

Última edición por djprorat Día 14/11/12 a las 00:52:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Mándalo a Samsung no a Vodafone. Y di fallo de 3G y wifi


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
Perdón por mi ignorancia ¿y eso de que sirve si es fallo de la pantalla?


Un saludo.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mio lleva ya 2 semanas justas en el SAT, no se encendia ni cargaba, a ver que me dicen, tengo la esperanza de que si no podian hacer nada me lo hubieran devuelto ya, a no ser que no haya llegado el SMS, la ultima vez que mande un Galaxy S por fallo en la antena me lo repararon en 12 días, a ver que pasa con este.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Javirele86 Javirele86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Inframundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.

lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre () aceptaron la garantia y me cambiaron la pantalla y en una semana ya lo tenia en casa... todo ok... pero pasa otra semana y me vuelve a petar de la misma manera

lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ) y aunque tardan dos semanas me lo devuelven y me explican que le han cambiado el power chip (el regulador de voltaje de la placa base).

ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto.

MORALEJA: HUID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH )

**aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela...

Última edición por Javirele86 Día 14/11/12 a las 15:01:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javirele86 Ver Mensaje
mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.

lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre () aceptaron la garantia y me cambiaron la pantalla y en una semana ya lo tenia en casa... todo ok... pero pasa otra semana y me vuelve a petar de la misma manera

lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ) y aunque tardan dos semanas me lo devuelven y me explican que le han cambiado el power chip (el regulador de voltaje de la placa base).

ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto.

MORALEJA: UID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH )

**aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela...
Hostia tio, ponle una H ahí que me costo comprenderlo a la primera lectura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/11/12, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Javirele86 Javirele86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Inframundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Hostia tio, ponle una H ahí que me costo comprenderlo a la primera lectura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Sólo quería puntualizar que el titulo del post en todo caso debería ser "Samsung me quiere robar 133€" ya que Vodafone no es quien se hace cargo de las garantias, simplemente lo manda al SAT y te lo devuelve.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
Sólo quería puntualizar que el titulo del post en todo caso debería ser "Samsung me quiere robar 133€" ya que Vodafone no es quien se hace cargo de las garantias, simplemente lo manda al SAT y te lo devuelve.

Un saludo!
Incorrecto.
Vodaofne tiene como un SAT avanzado que sólo sirve para joder un rato.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/12, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Pues me han jodido pero bien... porque al parecer la basura que se ha negado arreglar el teléfono es el servicio técnico OFICIAL de Samsung en la provincia de Pontevedra...

 Cita:
Apreciado Sr. xxx xxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Para resolver la incidencia que nos describe en su correo electrónico, le recomendamos que se acerque con el teléfono a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede entregar el teléfono en su distribuidor o directamente en el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, que puede localizar en:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Le recomendamos también que puede gestionar las posibles incidencias de su dispositivo en el futuro por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp


Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Purf...

 Cita: Originalmente Escrito por Javirele86 Ver Mensaje
mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.

lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre () aceptaron la garantia y me cambiaron la pantalla y en una semana ya lo tenia en casa... todo ok... pero pasa otra semana y me vuelve a petar de la misma manera

lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god ) y aunque tardan dos semanas me lo devuelven y me explican que le han cambiado el power chip (el regulador de voltaje de la placa base).

ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto.

MORALEJA: HUID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH )

**aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela...
Me pasó exactamente lo mismo, manda cojones.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/12, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Incorrecto.
Vodaofne tiene como un SAT avanzado que sólo sirve para joder un rato.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Estás equivocado. Vodafone aqui no pinta nada. Prueba a mandarlo directamente a samsung y verás que la respuesta es la misma. Vodafone no determina si un terminal entra o no en garantia. Si tu mismo has colgado el parte de reparación donde aparece el logo de servicio técnico oficial de samsung....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/12, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si mando un iPhone con más de un año no va al Apple care de por allí arriba.
Con los Samsung ni idea.


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Joder, yo llevé el mio la semana pasada porque desde el principio la pantalla se veía de culo (degradado rojo por la parte inferior-derecha), estoy acojonado...

Como me toquen mucho los c*, portabilidad de 3 líneas de cliente platino a pepephone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/12, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Perdonad mi ignorancia pero si lo llevo a un sat oficial de samsung me van a pedir factura si o si o puede que me lo arreglen sin factura? Pagando el coste de la reparación claro ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/12, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero si lo llevo a un sat oficial de samsung me van a pedir factura si o si o puede que me lo arreglen sin factura? Pagando el coste de la reparación claro ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sin factura->No garantia y pagas.
Con factura->Garantia y no pagas.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/12, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,027
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Sin factura->No garantia y pagas.
Con factura->Garantia y no pagas*

* Si no se inventan una excusa ante la que estas indefenso y te dan por culo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/12, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Bueno señores después de un mes y pico luchando con estos sinvergüenzas, este Martes me han enseñado el teléfono y si ya esto no podría ser peor me encuentro que la pantalla esta RAJADA así que:

a) me la han roto estos hijos de la gran puta a proposito para librarse del marrón.
b) se rompió en el transporte desde la tienda al SAT.

De todas formas me siguen dando largas hasta el próximo Martes, "lo bueno" es que ésta vez me han dado el informe que se negaron para entregarme cuando fuí a consumo donde pone claramente "LA PANTALLA NO SE ILUMINA" (nada de que está rota)


PD: Pierdo la esperanza de que me reparen el teléfono pero por lo menos voy a dar por culo todo lo que pueda.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /