ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pasar de 4.2.2 a 4.4.2 en D955

Hola muy buenas a todos, os hago un pequeño tutorial para aquellos que no sabeis como pasar de 4.2.2 a 4.4.2 para el modelo D955.

Para ello os voy a poner los pasos que yo he seguido:

1- Lo primero hacemos root nuestro terminal mediante el siguiente tuto que ha hecho el compañero hugohercules http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823313

2- Una vez nuestro terminal es root, procedemos a la instalación de un custom recovery a través de la aplicación Freedom Flex, aquí os dejo el enlace al tutorial del compañero hugohercules. Yo personalmente me he puesto el TWRP, idéntico al de samsung y para mi bastante fácil de manejar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823321

3-Una vez somos root y tenemos instalado nuestro nuevo recovery, procedemos a flashear la rom. Para aquellos que vienen de samsung esto se hace exactamente igual y para los que nunca hayan flasheado, mejor que lean un tutorial mejor hecho ejje, de todos modos os pongo los pasos.

-Descargamos la rom en el siguiente enlace gracias a los compañeros de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2760805

-Una vez descargada, entramos en el modo recovery y hacemos wipes, yo personalmente hago wipe cache, system y dalvik cache.

-UNa vez realizados los wipe, le damos a install, buscamos la rom y para dentro, esperamos a que se instale, reboot system y esperar a que inice el terminal.

Luego lo volví a hacer root para eliminar alguna aplicación que no me iba a hacer falta y eso con towelroot. Os dejo el enlace de XDA donde en el post 632 está el enlace para descargarla y que hacer para hacer root. http://forum.xda-developers.com/show...618232&page=64
Una vez entrais en la pagina de towelroot teneis que pinchar para descargarla en la imagen.

Y esto es todo. Estos son los pasos que he seguido yo.
No me hago responsable de posibles daños en vuestros terminales, cada uno que corra su riesgo.
Dar las gracias a hugohercules por sus tutoriales y al resto de compañeros del foro, tanto htcmania como a XDA.

Última edición por Joybe Día 04/07/14 a las 17:10:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario:


  #2  
Viejo 05/07/14, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
hola si no te molesta compañero ya que es cosa de el lg,si ves que tal lo cambio de sitio el comentario.
cuando actualice mi movil a kitkat se quedaban algunas aplicaciones nativas del movil es decir aplicaciones de lg sin actualizar y sin funcionar pero que el movil por mucho que probase yo no actualizaba, la salucion me la dio un compañero de este mismo foro con el mismo terminal y problema, algunas de las actualizaciones son bloqueadas por el operador de telefonia, la cosa esta en que hay que sacar la targeta sim y encender el terminal conectarlo a la wifi y empieza a actualizarse todo, esto me a pasado otra vez con las actualizaciones de google ok, y aplicaciones de voz , espero no moleste el comentario y que la actualizacion sea total y correcta en los terminales con esta aportacion.
un saludo a todos y a disfrutar de una maravilla de terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Para nada me importa, cualquier aportación es buena, yo la verdad que como me han funcionado todas pues no he tenido ese problema, de todos modos creo que tu problema por lo que dices es al actualizar pero si flasheas con los respectivos wipes elimina todas las aplicaciones y sólo aparecen las que trae la nueva rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muchas gracias compañero por el curro!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cierto, hace falta pc para este procedimiento?. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Funcionara en el 950?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por cierto, hace falta pc para este procedimiento?. Saludos
No.
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Funcionara en el 950?
La rom es para el 955, yo no lo haría.
__________________
.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julex su comentario:
  #8  
Viejo 17/07/14, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Funcionara en el 950?
yo te aviso como me fue, me lo deben dar estos dias. vaya, de haber sabido que no habia nada de roms casi ni me lo comraba. de donde eres?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/14, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
shimitzu shimitzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Infierno
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
yo te aviso como me fue, me lo deben dar estos dias. vaya, de haber sabido que no habia nada de roms casi ni me lo comraba. de donde eres?
hola AgstCR, como te fue con el flasheo en tu flex??...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/14, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Fui a un centro de servicio porque me falló y como no tenían el ex me dieron un g3 y un l80 para igualar el precio. Me falló en menos de un mes del touch
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/15, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
kven kven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Isla de Margarita, NE, VZLA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
De 4.2.2 a 4.4.2

Hola, tengo un LG G Flex D956, le hice root con towelroot y su super y estaba excelente, pero deseo actualizarlo a 4.4.2, asi que usando la opción de su super le quite el root. Con LG Suite actualize el software original y creo que esta bien, lei su post referente a la actualización a 4.4.2 pero que es solo para D955, cambia mucho el D956 o lo puedo usar sin problemas??
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/15, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

¿Puede poner alguien el link al viejo 'freedom flex'?
Por lo visto han actualizado la versión y ahora SOLO funciona con 4.4.2 y claro, los que queremos actualizar de 4.2.2 no podemos...
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/15, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

Para que conste. A pesar del aviso el programa funciona correctamente. Ya tengo 4.4.2 en el Flex.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/15, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kven Ver Mensaje
Hola, tengo un LG G Flex D956, le hice root con towelroot y su super y estaba excelente, pero deseo actualizarlo a 4.4.2, asi que usando la opción de su super le quite el root. Con LG Suite actualize el software original y creo que esta bien, lei su post referente a la actualización a 4.4.2 pero que es solo para D955, cambia mucho el D956 o lo puedo usar sin problemas??
Gracias
Si ya has actualizado ?para que quieres volver a hacerlo? Este post se hizo básicamente porque en la mayoría de países no había actualizado a 4.4.2 y era la única manera de hacerlo. Teóricamente sólo sirve para el modelo D955, así que yo no me arriesgaria a ponerlo en otro modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex



Hora actual: 04:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /