ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Omniroom. Ayuda !!

Hola. Cada vez que intento instalar omniroom, ya sea la oficial o la de justarchi, me pasa que el móvil arranca , pero justo a la hora de pedir pin, se queda pantalla negra y no me deja hacer nada. Responde el menú de botón power, y al de volumen, pero pantalla se queda negra.

Siempre hago instalaciones total mente limpias.

Hace tiempo con una 4.4.2 de temasek me pasaba algo parecido , pero me dejaba usar el móvil solo que no me reconocía pin. Entonces cogia con root explorer, y sobreescribiA la carpeta efs por la copia ,y de repente ya me pedía el pin....luego ya siempre lo reconocía.

Con estas no puedo hacer eso, arranca , me deja elegir idioma, me dice después de elegirlo que un momento que esta configurando tfn, y luego pantalla negra.

Alguien puede echarme un cabo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /