LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
GOver GOver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Teclas de volumen no funcionan tras arreglar la pantalla.

Hace unos días se me rompió la pantalla por un golpe, lo envié a arreglar a una tienda y al día siguiente de tenerlo me dejó de funcionar la tecla de bajar volumen, y a los tres la de subir. Mi duda es si al arreglar la pantalla me pudieron haber estropeado las teclas?

Ahora se le suma otro problema, y es que se activó el modo seguro del teléfono y sin la tecla de subir volumen no sé como quitarlo...

Última edición por GOver Día 24/03/15 a las 02:50:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

riguroamente si!!
al cambiar la pantalla hay q despegar las conexiones del volumen y lo mas provable es q te las hayan jodido... deberia entrarte en lla garantia asi q llevalo a q te lo miren.
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Tal como dice ibann1999 es posible que se hayan cargado el flex del volumen al despegarlo o tal vez no este bien pegado y se haya movido un poco y no haga contacto, suponiendo que te hayan cambiado pantalla y marco todo junto.
En cuanto al modo seguro deja el botón power apretado por unos 10 segundos a ver si se reinicia en modo normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
GOver GOver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Bueno, pues mañana me paso por la tienda y a ver que me dicen, espero que no se hagan los locos... y sino hoja de reclamaciones, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOver su comentario:
  #5  
Viejo 23/03/15, 04:39:57
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por GOver Ver Mensaje
Bueno, pues mañana me paso por la tienda y a ver que me dicen, espero que no se hagan los locos... y sino hoja de reclamaciones, no?
claro la hoja de reclamacionens siempre por delante, sino se hacen los longuis como dicen por el sur .... para q lo entiendas , se hacen los suecos.
ponte en tus 13 y q no se suban a la para... es es seguro un problema de montaje.
q se hagan cargo ellos
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
GOver GOver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Fui hoy y se quedó en revisión sin mayor problema, muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/15, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
A ver si te lo arreglan sin ponerte pegas. Suerte y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 12:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /