Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
Recopilacion de guias y mods para tu young

Esta publicación solo es de interés para los que quieren aprender a tener al 100% customizada su rom
1-Tienen que aprender a compilar y decopilar a travez de apkmultitool (el mas recomendable)


Link original:
http://forum.xda-developers.com/gala...uides-t2789584

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE USTED LE OCASIONE A SU DISPOSITIVO

Ciertos mods que lean son solo para el Galaxy Y (gt-s5360)

Aunque todas las guías en general si son compatibles con este young debido a que posee Touchwiz en su totalidad
También dependen factores como lo son la versión de android pero Ustedes deben leer bien acerca de cual es compatible y cual no lo es para su Youmg que posee 4.1
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs



Última edición por Mangeudinis Día 15/09/14 a las 04:53:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario:


  #2  
Viejo 14/09/14, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pide que muevan este hilo a desarrollo,esta mejor ahí
Por otra parte, yo uso apkmanager por si alguien lo quiere probar,aunque pide mas recursos,como Java SDK actualizado
Luego hay que tener en cuenta que el framework,systemui,,phone,contactsy otros archivos no son iguales a GB en JB,incluso muchas apps no se llaman igual
Moda de GB no me han servido casi ninguno,he tenido que empezar desde cero porque todo lo que usaba al cocinar GB no me servia
Todo esto lo digo porque de ese hilo vale sobre todo el apkmultitool y los moda pueden brickear este teléfono,solo lo digo por si acaso
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 14/09/14 a las 15:09:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/14, 04:45:07
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Pide que muevan este hilo a desarrollo,esta mejor ahí
Por otra parte, yo uso apkmanager por si alguien lo quiere probar,aunque pide mas recursos,como Java SDK actualizado
Luego hay que tener en cuenta que el framework,systemui,,phone,contactsy otros archivos no son iguales a GB en JB,incluso muchas apps no se llaman igual
Moda de GB no me han servido casi ninguno,he tenido que empezar desde cero porque todo lo que usaba al cocinar GB no me servia
Todo esto lo digo porque de ese hilo vale sobre todo el apkmultitool y los moda pueden brickear este teléfono,solo lo digo por si acaso
Grax por la aclaración

Algunas guías que vi en ese foro algunos también aplican para 4.0+ solo hay que tener precaucion
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Pide que muevan este hilo a desarrollo,esta mejor ahí
Por otra parte, yo uso apkmanager por si alguien lo quiere probar,aunque pide mas recursos,como Java SDK actualizado
Luego hay que tener en cuenta que el framework,systemui,,phone,contactsy otros archivos no son iguales a GB en JB,incluso muchas apps no se llaman igual
Moda de GB no me han servido casi ninguno,he tenido que empezar desde cero porque todo lo que usaba al cocinar GB no me servia
Todo esto lo digo porque de ese hilo vale sobre todo el apkmultitool y los moda pueden brickear este teléfono,solo lo digo por si acaso
Grax por la aclaración

Algunas guías que vi en ese foro algunos también aplican para 4.0+ solo hay que tener precaucion

Disculpa el doble mensaje se duplicó cuando te lo mande vía tapatalk que error

Disculpen
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs



Última edición por Mangeudinis Día 15/09/14 a las 04:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
DMID DMID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 78
Tu operador: Simyo

Gracias. Yo tengo uno y andaba buscando información, creo que aquí tengo unas cuantas cosas.
Me tendré que poner con calma porque tengo que reconocer que no entiendo nada, ni me defiendo bien en inglés (me pareció que las guías estaban en inglés) ni con la terminología propia.
Espero no parecer demasiado tonta pero... ¿compilar y decopilar? ¿cómo comprimir en esto de la informática?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMID Ver Mensaje
Gracias. Yo tengo uno y andaba buscando información, creo que aquí tengo unas cuantas cosas.
Me tendré que poner con calma porque tengo que reconocer que no entiendo nada, ni me defiendo bien en inglés (me pareció que las guías estaban en inglés) ni con la terminología propia.
Espero no parecer demasiado tonta pero... ¿compilar y decopilar? ¿cómo comprimir en esto de la informática?
Algo parecido
Al descompilar una apk(aplicacion de Android),tienes acceso a modificar los archivos xml que contienen,con el fin de poder poner,quitar o editar funciones de esa apk
También,y es mas sencillo,para modificar iconos,cambiarlos,etc,como por ejemplo,en la barra o statusbar,se puede abrir una apk con WinRar y buscar los iconos o pngs en la carpeta res/mpdi
Luego es solo abrir ese icono o pnf con programas como Photoshop o Paint para cambiarlo el tamaño,el color,etc
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMID Ver Mensaje
Gracias. Yo tengo uno y andaba buscando información, creo que aquí tengo unas cuantas cosas.
Me tendré que poner con calma porque tengo que reconocer que no entiendo nada, ni me defiendo bien en inglés (me pareció que las guías estaban en inglés) ni con la terminología propia.
Espero no parecer demasiado tonta pero... ¿compilar y decopilar? ¿cómo comprimir en esto de la informática?
Algo parecido
Al descompilar una apk(aplicacion de Android),tienes acceso a modificar los archivos xml o los smali,que contienen,con el fin de poder poner,quitar o editar funciones de esa apk
También,y es mas sencillo,para modificar iconos,cambiarlos,etc,como por ejemplo,en la barra o statusbar,se puede abrir una apk con WinRar y buscar los iconos o pngs en la carpeta res/mpdi
Luego es solo abrir ese icono o png con programas como Photoshop o Paint para cambiarlo el tamaño,el color,etc
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 03:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /