Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Pantalla de llamada

Hola chicos...me he decidido a preguntar ya que realmente no encuentro lo que busco...
Os comento, llevo desde mas de 5 meses instalando y probando y volviendo a desinstalar programas para que al recibir llamadas entrantes me aparezca la foto de contacto a pantalla completa y sencillamente las teclas en rojo y verde que pongan contestar y rechazar...Direis, joer si hay cientos de programas, instalate uno y ya esta... pues bien, he instalado unos 6, que si full screen hd, big caller , ultimate screen, etc... y la verdad es que usandolos un tiempo ninguno de ellos merece pagar lo que se vale, ya que si encontrase uno que se adapte y me gusta lo compraria pero o unos tienen las opciones en ingles, otros no me dejan acceder al telefono durante la llamada, otros se bloquean y pierdes llamadas, otros la imagen queda como entrecortada...(cosa que ya hace de origen la stock del moto g), y claro como es logico al ser versiones gratuitas la publicidad es su mayor premisa y no mola nada lo de dar a colgar la llamada y si el otro cuelga antes que tu, justo el dedo da a donde la publicidad y se abren las paginas...no soy root (de momento y hasta agotar garantia) y no puedo meterle el gravity box...y lo de pasa fotos contactos de google tampoco funciona...

Alguna ayuda chicos??? gracias
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Nadie???
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Lo mas fácil y efectivo es gavity box pero si no quieres ser root. Ya no me meto
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/14, 04:04:36
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
No sé si te valdrá o si lo has probado... El Eialer de la store. Lo has usado alguna vez??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G



Hora actual: 02:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /