Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Htc 10, xiaomi mi5 s o huawei P10......

Hola, vengo de un Lg g5 el cual no le puedo reprochar nada, excepto su batería. Excelente móvil la verdad. Pero el ansia de probar es lo que me ha hecho cambiar, nada más.

Y aunque los móviles que estoy dudando difieren de precio, priorizo cámara-fluidez-capa. También prefiero comprar en Amazon, que a China, aunque si me decís que no vale la pena por su diferencia de precio, el mi5 s lo compraría fuera.....

Porque no pongo al s7 o al g6 si priorizo cámara, el Samsung no me gusta su capa y el g6 por probar otra marca diferente (he tenido el g2, g4 y g5) igual me equivoco, nose, pero ya son muchos Ges.....

Del htc me gusta su conjunto, aunque nose si su cámara está a la altura.
Del p10 su diseño y lo contenido de su tamaño, pero su capa....psss.
Del xiaomi, he tenido hace tiempo alguno y miui me gusta, su diseño, pero su cámara sin ser mala, creo que perderé bastante...

Y lo que comparten todos es huella frontal y botones fuera, y lo prefiero así, no me gusta atrás y los botones en pantalla.

Perdón por el tocho, pero no tengo claro por cual decidirme.

Última edición por bulthaup Día 08/08/17 a las 17:32:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 05:57:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi6 porque no? Tiene buena cámara, muchos la comparan contra la del g6 y dicen que le hace pelea, tiene mucho batería, buena fluidez tiene el 835... Doble altavoz.
La única pega es no tener jack 3.5,pero usas adaptador y se acabó el drama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/17, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me la jugaria con el Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/17, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Gracias por responder.

Sobre la camara del mi6 he leido que no difiere mucho del m5s, y uffff!!! gastarme 360-400 euros comprado allí y sin garantia (ya sabemos como es la garantia de los xinos) pues como que no....... Siempre que he comprado allí tengo un tope de 200 euros y ya me parece muuucho.

Por lo que el mi6 lo descarto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El mi5 está a precio de derribo, pero la cámara no es su punto fuerte.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/07/17, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría el P10... creo que está muy equlibrado, y acaba de salir, con lo que le queda bastante tiempo de soporte... xiaomi, no me gusta el "problema" de que no tenga soporte en la Unión Europea, y del HTC10 me parece que el 11 es tan redondo, que ahora me parece poco el 10... me quedo con el P10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/17, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,673
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo optaba por el p10. No destacará en nada pero es bastante equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/17, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

La única pega real del HTC 10 es la batería, no creo que sea penosa pero es algo justa, dices que tuviste el LG G5 y que estabas contento, yo he tenido ambos y creo que son muy parecidos, ambos buena cámara y fluidez, con brillo de pantalla algo justa al sol, bateria para tirar bien in dia sin uso intensivo y con buen sonido o como mínimo decente, por tanto pienso que el HTC 10 sigue siendo muy buena opción.

El p10 está también bien y es bastante equilibrado pero a efectos prácticos sólo le veo los 64 gb de memoria una ventaja real, el soporte será de un año más si, pero ya por experiencia te digo que huawei suele actualizar poco y no demasiado bien, en este sentido veo mejor LG o HTC.

En cuanto a cámara también pienso que está algo por encima la del HTC 10, lo compraré en su día con el p9 plus que tuve un tiempo (si no es la misma camara que la del p10 poco le falta) y eran mejores en el HTC, especialmente con baja luminosidad.

De Xiaomi no te digo nada por lo que comentaste de la garantía, yo tampoco me aventuraria por esto mismo.

Última edición por Matdanca Día 26/07/17 a las 14:00:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/17, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
P10, siendo que no consideras al Mi6 como opción.

El HTC 10 es bastante bueno también... pero ya tiene un año... un año menos de soporte oficial, a menos que sea a un buen precio (-$400) no vale la pena.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/07/17, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola, vengo de un Lg g5 el cual no le puedo reprochar nada, excepto su batería. Excelente móvil la verdad. Pero el ansia de probar es lo que me ha hecho cambiar, nada más.

Y aunque los móviles que estoy dudando difieren de precio, priorizo cámara-fluidez-capa. También prefiero comprar en Amazon, que a China, aunque si me decís que no vale la pena por su diferencia de precio, el mi5 s lo compraría fuera.....

Porque no pongo al s7 o al g6 si priorizo cámara, el Samsung no me gusta su capa y el g6 por probar otra marca diferente (he tenido el g2, g4 y g5) igual me equivoco, nose, pero ya son muchos Ges.....

Del htc me gusta su conjunto, aunque nose si su cámara está a la altura.
Del p10 su diseño y lo contenido de su tamaño, pero su capa....psss.
Del xiaomi, he tenido hace tiempo alguno y miui me gusta, su diseño, pero su cámara sin ser mala, creo que perderé bastante...

Y lo que comparten todos es huella frontal y botones fuera, y lo prefiero así, no me gusta atrás y los botones en pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Perdón por el tocho, pero no tengo claro por cual decidirme.
P10, pero el mi6, quitando de noche, no tiene tan mala cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/17, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Cualquiera es buena compra pero el mas completo es el HTC, especialmente si valoras el sonido sobretodo interno, la cámara y el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/07/17, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Por diseño me quedo sin duda alguna con el p10, aunque ya ha llovido tuve un p7 y su software daba grima y tenia unos lagazos de infarto. Aunque supongo no tendra nada que ver con el p10 de ahora. Y comprar un movil de ese dineral con su camara de apertura 2.2 (eso lo llevaba mi g2) nose, me tira un poco para atras......Si por lo menos le hubiesen puesto la del plus con su 1.8 ya hubiera caido, no entiendo como han hecho semejante cagada.

Del htc10 me gusta casi todo, pero teniendo 1 año ya, me parece bastante caro.....

Veo que el mi5s no gusta mucho.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/17, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Por diseño me quedo sin duda alguna con el p10, aunque ya ha llovido tuve un p7 y su software daba grima y tenia unos lagazos de infarto. Aunque supongo no tendra nada que ver con el p10 de ahora. Y comprar un movil de ese dineral con su camara de apertura 2.2 (eso lo llevaba mi g2) nose, me tira un poco para atras......Si por lo menos le hubiesen puesto la del plus con su 1.8 ya hubiera caido, no entiendo como han hecho semejante cagada.

Del htc10 me gusta casi todo, pero teniendo 1 año ya, me parece bastante caro.....

Veo que el mi5s no gusta mucho.....
...

El Moto G5 Plus tiene apertura 1.7 y no por eso es una de las mejores cámaras del mercado...

Estás siendo muy quisquilloso.

Y además mencionaste al Mi5, no al Mi5s, por eso es que nadie ha dicho nada del Mi5s.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/17, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
...

El Moto G5 Plus tiene apertura 1.7 y no por eso es una de las mejores cámaras del mercado...

Estás siendo muy quisquilloso.

Y además mencionaste al Mi5, no al Mi5s, por eso es que nadie ha dicho nada del Mi5s.

Se que no solo la apertura cuenta, esta tambien sensor, lente, procesado...... es todo un conjunto. Pero el P10 no cuesta lo mismo que un g5 plus, no puedes exigir lo mismo, porque no cuestan lo mismo. Y cuanto mas se paga por un producto, mas exigente seré.

Si, soy bastante quisquilloso, me gusta pagar lo justo por un producto y soy muy exigente con la camara..........Acaso lo mas facil no sería ir por un S8?? Claro que si. Pero no pagaría lo justo, pagaría el exceso de la novedad y el capricho.

Yo hablo del mi5 S creo que está bien detallado en el titulo.......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Se que no solo la apertura cuenta, esta tambien sensor, lente, procesado...... es todo un conjunto. Pero el P10 no cuesta lo mismo que un g5 plus, no puedes exigir lo mismo, porque no cuestan lo mismo. Y cuanto mas se paga por un producto, mas exigente seré.

Si, soy bastante quisquilloso, me gusta pagar lo justo por un producto y soy muy exigente con la camara..........Acaso lo mas facil no sería ir por un S8?? Claro que si. Pero no pagaría lo justo, pagaría el exceso de la novedad y el capricho.

Yo hablo del mi5 S creo que está bien detallado en el titulo.......
Tienes razón, en el título pone Mi5s, pero es que escribiste Mi5 s y no había visto la s

Realmente lo más fácil no sería irse a por el S8, sabes? El U11, el G6, el Pixel... todos le ganan en algunos apartados... no es como con el Lumia 1020 en 2013 que realmente podías decir que era la mejor cámara en todo.

Hombre, el P10 tampoco es que valga lo mismo que los gamas altas tradicionales, y se le pueden perdonar una que otra cosita.

Igual no entiendo tu queja, más que empeñarte en que la apertura del sensor te parece poca deberías mirar los resultados... el LG G6 tiene un sensor usado en algunos gama baja y sus resultados fotográficos son de los mejores de hoy en día.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/17, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo diría p10 por más batería, si eres un usuario de lg debes usar mucho el modo manual(cosa que no hago jaja) el p10 tiene apenas abres la aplicación de cámara tienes los ajustes o sea no tienes que seleccionar modo manual es como si cambiaras el iso.
Estoy un poco en duda en lo que dice @BittermanS, eh leido que el DTS del dack para auriculares de huawei es realmente bueno y 24bits a 192kbps, incluso iguala o supera al htc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/17, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo diría p10 por más batería, si eres un usuario de lg debes usar mucho el modo manual(cosa que no hago jaja) el p10 tiene apenas abres la aplicación de cámara tienes los ajustes o sea no tienes que seleccionar modo manual es como si cambiaras el iso.
Estoy un poco en duda en lo que dice @BittermanS, eh leido que el DTS del dack para auriculares de huawei es realmente bueno y 24bits a 192kbps, incluso iguala o supera al htc.
Y no lo pongo en duda, yo no tengo una experiencia dilatada con ese teléfono como para saber esa calidad de sonido, lo cierto es que la experiencia en sonido de HTC no la tienen muchas, asique seguirína confiando más en ésta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/17, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Siempre puedes ir a un centro comercial, y enchufar alguna canción de las que tengan ambos móviles...así pruebas un poco...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/17, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Hace pocos meses cuando tuve bis modelos comparé por auriculares el HTC 10 y el p9 plus (creo que en audio es igual que el p10 ya que no ha habido mejoras en este sentido) y aunque no era malo en el Huawei en el HTC 10 era un sonido algo màs potente y limpio, creo que en este aspecto solo he encontrado un sonido tan limpio en el iPhone 7 (quizás el axon 7 también aunque los graves se comían otras frecuencias).

Última edición por Matdanca Día 27/07/17 a las 13:45:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/17, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
JaviEscobedo JaviEscobedo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo diría p10 por más batería, si eres un usuario de lg debes usar mucho el modo manual(cosa que no hago jaja) el p10 tiene apenas abres la aplicación de cámara tienes los ajustes o sea no tienes que seleccionar modo manual es como si cambiaras el iso.
Estoy un poco en duda en lo que dice @BittermanS, eh leido que el DTS del dack para auriculares de huawei es realmente bueno y 24bits a 192kbps, incluso iguala o supera al htc.
Perdonar que interrumpa pero el g6 es un móvil q me interesa. quieres decir que el g6 no hace buenas fotos en automático? pregunto desde la ignorancia. por ese rango de precios crees que el p10 o alguno otro hace mejores fotos en automático (es como las hago yo)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /