Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Review Intex irist: intex=marca "china" en su peor sentido

Pagina oficial con información de este modelo: http://www.intex.in/smartwearables/smartwatch/i-rist

Compre el smartwatch intex irist negro en mediamarkt.
Tuve que cambiarlo varias veces. En primer lugar porque es imposible navegar en google maps ni ninguna otra, en segundo lugar porque dos de los relojes ya venian mal de fabrica: uno con el táctil jodido y otro que no encendía.
Cuando ya estaba resignado con no poder usar la navegación punto a punto resulta que se estropea la cámara. Cierre forzado con cualquier app que probaba de fotografia.
Aqui viene la odisea con el SAT, que por cierto esta en España.
Envio el reloj y me dicen que proceden a la reparación, que tienen que esperar que les manden una pieza. Despues de casi dos meses y darles un aviso me envian de vuelta el reloj. Sorpresa! Resulta que no es el mio, tiene una cuenta de gmail de otra persona y un enorme rayón.
Consigo que me lo recojan unas dos semanas después, después de emplazarme tres veces para que un día se haga la recogida y no presentarse nadie dicho día.
Sin previo aviso me entregan un paquete. Yo pienso que por fin es mi reloj reparado...Sorpresa otra vez! Es uno nuevo pero de color naranja.
Después de dias a base email y de dos llamadas me dicen que me enviaran un reloj esta vez negro, pero no hay stock de ese color y no tienen ni idea de cuanto tardarán.
De mi antiguo reloj y su reparación ni una palabra, por lo que deduzco que lo han extraviado.
En resumen 3 meses sin reloj lo que me queda. Menos mal que el SAT esta en España.

Después de haber usado tres relojes de este modelo puedo decir como pros y contras:

CONTRAS:

- Bugs o fallos reconocidos por el propio servicio técnico:
. No se puede deshabilitar el giro automático de la pantalla
. Encendidos espontaneos de la pantalla: según el SAT es un bug que se produce cuando pierde la cobertura, y la solución que dan es que sólo utilices el 2g cuando te pase. Toma ya!
- El índicador del porcentaje de la batería muchas veces no se actualiza. Te puede marcar un i dice cuando realmente esta mucho más bajo. El problema es que cuando tu piensas que te queda a lo mejor más de la mitad de batería, empieza a caer tan en picado como que a veces no te da tiempo a apagarlo antes de que se quede a 0. Derivado de esto esta el problema de que muchas veces la batería se queda totalmente descargada, haciendo que esta tras un tiempo pierda mucha durabilidad. Solución del SAT: mandarte otro cargador, cosa que es inutil.
- Volumen muy bajo: es posible que en una calle ruidosa te tengas que pegar el altavoz a la oreja para oir una llamada.
- El precio: carisimo para lo que ofrece y comparado con otros que dan lo mismo por 100-125 euros.
- Gps y navegación: Probado en tres relojes de este modelo.Como ya dije imposible navegar punto a punto. En cuanto se gira o cambia de dirección se queda "buscando señal". La señal de GPS en cuanto te lo pones en la muñeca baja. Es espectacular ver como baja la recepción de satelites (usando la app Gps test se ve), y ver como vuelve a subir en cuanto te lo despegas:



- En verano con esas correas de silicona y lo que se calienta el reloj, cuando estas un rato usandolo, puede ser muy incomodo usarlo.
- Encuadrar con la cámara es tarea muy dificil y mas si tenemos en cuenta que el la pantalla gira y no puedes quitar la rotación
- Soporte: nulo. Sólo han sacado una actualización.
- Software incluido: penoso. Lo mejor es quitarle casi todas las apps que lleva y sustituirlas por otras.
- Botones endebles: dan la sensación de que no van a aguantar mas de un año.

PROS:

- Táctil preciso.
- La pantalla se ve muy bien, la resolución es mas que suficiente para un dispositivo asi.
- El uso de apps no tiene problemas: puedes instalar y hacer funcionar bien Whatsapp, gmail, youtube, etc Sólo algunas presentan problemas porque no se adecuan al tamaño reducido de la pantalla.
- La pantalla es verdad que aguanta arañazos y golpes.

- La posibilidad de meterle una tarjeta de 32Gb, hace que pueda tener casi toda mi discografía en la muñeca.

Conclusión: no lo recomiendo para nada. Es mucho más caro que otras opciones iguales. La única ventaja era la garantia de poder comprarlo en tienda física y tener un servicio técnico en España. Una vez que se acaba la garantía de la tienda, estas vendido.
Resulta significativo que en Mediamarkt una vez que se deshicieron del stock no volvieran a reponer unidades. Al final me confeso un vendedor que les habian devuelto muchisimos por un montón de fallos.
No tengo experiencia con otros productos de Intex, ni la quiero tener. Una marca que saca semejante mi**da de producto a mi no me ofrece ninguna seguridad. Y digo que es una mi**da porque no se puede sacar un dispositivo con fallos reconocidos, después no arreglarlos con actualizaciones, y además saber que un alto porcentaje de dispositivos ya van a salir con taras de fábrica. En definitiva mi opinión de intex es que es una marca a la que se le puede adjudicar el calificativo de chino", en el peor sentido de la expresión, en el sentido de que parece que no tienen unos mínimos estandares de calidad.




Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 13/01/17 a las 00:59:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 07:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /