ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
MelvinGonzalez MelvinGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
htc one x problema

Saludo a todos quiero contarle mi historia con mi htc one x viene al caso que mi htc estaba rooteado con una custom rom viper perfecto esa rom yo la queria quitar y procedi a hacer el tutorial asi como el video anda por hay para ponerle la ROM original que pasa que descargue mi ROM y todo perfecto cuando esta haciendo el proceso la instalacion dijo perfectamente pero el celular no hizo nada no se reinicio y yo le di a reiniciar al cel y el cel solo subia hasta HTC en verde y luego se reiniciaba y HTC en verde con las letricas rojas abajo y entre al bootloader perfecto todo estaba bloqueado lo desbloquei pero no tenia Recovery que pasa que el celular deje asii y el celular ahora se ah descargado por completo y el celular no coje carga lo pongo a cargar y cuando lo pongo con cargador normal o via USB el cel pestaña el led varias veces se apaga y vuelve y lo hace y se apaga y pasa un rato hasta que deja de hacerlo pero lo deje mas de 24 HORAS conectado y no hizo ni pio tengo como un mes lo eh dejado asi no eh hecho nada entonces quiero que alguien porfavor me ayude me diga si es que hay que cambiarle la bateria o que vivo en Republica Dominicana, Santo Domingo Este por si algun lector es de aqui pueda ayudarme en este pais no son muy buenos con estos equipos y eh ido a varios sitios me cambien la bateria y ninguno tienen esa bateria porfavor quien puede darme su opinion muchas gracias de antemano y se lo agradeceria. y tengo para decir que la computadora cuando lo conecto intenta como reconocerlo pero al estar descargado no hace nada comienza a buscar controlador hasta que dice que no diganme que hago?

Última edición por MelvinGonzalez Día 08/05/14 a las 23:43:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 05:48:15
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
te doy un consejo .... cuando este full descargado .. cargalo con la pc... a mi me paso unas veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 06:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /