iOcean G7 iOcean G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Movistar
Algunas dudas ...

Hola HTCmaniacos.

Hace un tiempecito que tengo el G7 y me gustaria preguntar a la comunidad si es normal que junto a la intensidad de la señal de red, nunca me aparezca que coge 3g. Lo mas que me llega a salir es una H o en el mejor caso (donde hay mas cobertura o la señal es mas fuerte) H+.
Por la zona no es. Eso esta descartado. El movil de mi mujer es 4g y estamos en zona de 4g y lo coge perfectamente y cuando no esta le sale del tiron el 3g junto a la señal de identidad. Yo idea de redes no tengo pero creo que H+ es menos que 3g...

Otra duda que tengo es si a vosotros el smart wake os funciona bien. Yo lo puse con lo de los dos toques primero para ir a la pantalla de desbloqueo y luego con lo de la letra "e" para ir directamente al escritorio pero cada dos por tres deja de funcionar y no me refiero a que la funcionalidad se desactive sola si no, que pasa tres kilos de hacer lo que le digo.

Mas cosas, a vosotros el protector de pantalla de plastico que os vino con el telefono ... lo pudisteis pegar uniformemente sin burbujas, porque yo me harte de pelearme con el dichoso plastico y al final a quedado un poco mal, era imposible ponerlo bien ....

Cuando poneis el telefono a cargar, podeis escribir bien en el teclado del telefono porque a mi el wassap me hace cada guarrada ... escribe lo que le da la gana, letras de mas, palabras de mas, la tecla retoceso no borra si no qeu pone letras al azar ... es como si la tactibilidad de la pantalla se fuera al carajo mientras carga. En el escritorio me abre la aplicacion de la esquina en vez de la que he tocado ... los de la empresa en la que lo compre me han dicho que puede ser del cargador o del plastico protector. Yo lo del plastico como que no porque cuando esta normal reconoce el tactil perfectamente y lo del cargador no se no se. Uso uno que compre para mi otro movil que carga mas rapido porque tiene un amperiage superior al de un cargador normal...

Esta es sobre la bateria.
Descubri por casualidad que haciendo reboot se accede a una reserva interna de la bateria que te hace disponer de mas carga para usar, sobre todo cuando te vas a quedar sin movil de un momento a otro. La primera vez me añadio un 50% mas de bateria pero en las sucesivas apenas me ha dado un 8 o 10% mas. Sabeis como se puede volver a recargar esa parte de la bateria?

La ultima es sobre la tapa posterior.
Desde que lo monte al sacarlo de la caja (tuve que quitarle la tapa, ponerle la bateria y luego volver ponerle la tapa) y le coloque la tapa posterior note que no quedaba el telefono por atras "macizo". Es decir, que habia un espacio vacio justo debajo de la camara y a la altura de la luz de flash que si se oprime ligeramente se oye un "clac". Luego me fije tambien que alrededor de la luz de flash noto que la tapa no queda bien pegada a esa luz y la zona no es estanca porque por el hueco que la rodea, aunque pequeñito, entra el polvo perfectamente, y en un descuido, liquido, con el consiguiente riesgo. Entonces yo pregunto:
Es esto normal? Os pasa a uds. tambien?
Se lo he comentado a los del servicio tecnico y tengo que enviarles unas fotos o un video para que me den una respuesta oficial, auque dicen que a ellos, sus terminales les cierran bien ...

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Smart Wake: A mí me funciona bien, con la salvedad de que cada vez que se reinicia el móvil hay que volverlo a activar. Basta con crear un widget a Smart wake en el escritorio para iniciarlo. No hay que volver a tocar nada en la configuración. Se abre y se vuelve a cerrar y listo.

Protector de pantalla: Es toda una odisea ponerlo y que quede decente. Para mí que es muy rígido, pero una vez puesto funciona bien. Con la pantalla bien limpia, es conveniente mojar el protector con agua para ponerlo mejor y quede decente.

En carga: no he detectado ninguna anomalía.

Sobre la batería: Es cierto que los porcentajes cambian al reiniciar el móvil, pero creo que al fin y al cabo va bien. Yo he optado por desactivar ver el porcentaje en la barra de notificaciones.

Sobre la tapa: a mí me queda bien. Comprueba que todos los clips estén bien encajados.

Sobre 3G, 4G, H y H+ consulta esta página: http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Movistar
Gracias Noblecor por tu opinion. Encuentro cosas muy interesantes en tu post. Lo del plastico me confirma unas cuantas cosas. Lo del cargador voy a probar otro antes de ver si lo mando al servicio tecnico. Con lo de la bateria no me has arrojado luz sobre mi duda y el articulo sobre la letra que aparece junto al indicador de intensidad de señal ha sido de gran ayuda.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean G7



Hora actual: 10:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /