Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 04:55:31
Array

[xs_avatar]
dafuna dafuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: clon s4 mtk6575 dual core OS 4.4.4
Tu operador: Yoigo
triste Ayuda por favor,gracias

hola a todos,hace poco compré un clon chino del galaxy S4..la sorpresa es que venía trucado para mostrarte unas prestaciones que no eran reales,comenzando que decía ser quad core y ha resultado ser dual core,se suponía que tenía 1gb ram y 4gb rom y de eso nada,aparte de lo que trae de fabrica,instalo el facebook y el whatsapp y me puedo olvidar de instalar nada más porque ya no hay espacio en la memoria interna..tras varios dias intentando rootearlo sin exito (me aparecía el super usuario pero sin root) ya no se que hacer..le pasé una aplicación llamada CPU Identifier y de ahí descubrí q solo tiene 2 nucleos a 1ghz cada uno..la lectura que me da este programa de mi terminal es la siguiente..mediatek mt6572 dual core,año 2013,risc 32 bit 1.3ghz (a 1ghz en la version 6572e) cmos 28nm technology y ARM-based cortex-a7 architecture,code name:'Wu Song' equipped by the Mali 400 GPU..de ram me da 512mb,de rom aún ni lo se,flash memory 156mb...ahora viene la pega,el movil así es una mierda pues apenas puedo sacarle provecho al no poder instalar aplicaciones útiles ni nada y de ahí que quisiera rootearlo,para ampliar la memoria usando la sd pero no encuentro la forma..la pega creo que está en que trae el OS android 4.4.4 kit kat..alguien sabe como rootear este móvil?gracias de antemano y espero poder encontrar una solución para no tener un movil muy bonito por fuera pero un mojón por dentro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 03:12:02
Array

[xs_avatar]
dafuna dafuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: clon s4 mtk6575 dual core OS 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Nada?no hay nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/14, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
dafuna dafuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: clon s4 mtk6575 dual core OS 4.4.4
Tu operador: Yoigo
por favor,alguien q sepa decirme algo q le he cogido hasta coraje al movil,jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/14, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

rootea con el framaroot y usa link2sd para pasar las aplicaciones a la sd y podras instalar alguna mas. un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/14, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
exhu6 exhu6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me encuentro con este mismo problema

Me encuentro con este mismo problema Dafuna pero veo que tenemos diferencia de tiempo me imagino que desde enero a la actualidad casi medio año habras resuelto el problema.... podríamos conversar por correo y me explicas como lo resolviste amigo. mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /