Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/14, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

paso a seguir para la última rom 4.4??

Hola,llevaba muchísimo tiempo sin usar la voyo y ahora quiero volver a usarla de nuevo,y quería meterme la rom que hay en el apartado de roms,la 4,4, la última que ha salido, y llevo tanto tiempo sin usarla que no me atrevo a hacerle nada,ya que ya la hice brick una vez y no kiero ke me vuelva a pasar,ahora mismo estoy con cyanogenmod en 4,2 y quiero meter esa última..que pasos tendría que seguir???? Alguien me pasa un minitutorial?? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi humilde opinión,es q si tu tablet va bien no cambies.
Hay una modacon el mit kat como si fuera la panacea de todo y solo sirve para q no vaya el flash player y para cambiar la estética a peor.De hecho yo miro tablets q lleven como máximo jellybeam y q la cpu sea intel o exynosno hay más,lo demás es marketing.
Tengo la voyo como me vino de la tienda y estoy encantado con el 4.2.2 ,en fluidez,y hasta en batería!! no baja de 5 horas y para mi es suficiente y hasta llega a casi seis horas de uso intensivo.
No mires si es kit kat o jellybeam,la fluidez la da la cpu y q la rom se adapte bien a su bardware,no por ser kit kat va a mejorar todo,de hecho el flash player te reduce a algun navegador q a mi no me gusta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/14, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola
Ya me podrás explicar como haces para que llegue a 5-6h Yo viendo pelis o navegando no paso de 4h nunca y jugando al Candy por ejemplo dos horitas, al real racing 3 horas, y pienso que está bien optimizada
Pasé a la 4.2.2 oficial por el montón de incompatibilidades de kit kat, pero en cuestión de batería va mejor que la Jelly Bean oficial. Es mi opinión
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/14, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Hola
Ya me podrás explicar como haces para que llegue a 5-6h Yo viendo pelis o navegando no paso de 4h nunca y jugando al Candy por ejemplo dos horitas, al real racing 3 horas, y pienso que está bien optimizada
Pasé a la 4.2.2 oficial por el montón de incompatibilidades de kit kat, pero en cuestión de batería va mejor que la Jelly Bean oficial. Es mi opinión
La rom es una oficial del 23 de agosto creo y el kernel del 18 de julio.
La tengo con modo de ahorro energía puesto y con una app para bajar el brillo y el brillo al mínimo claro,y el wifi en modo optimización y alguna app detenida de esas q trabajan de fondo,y deshabilitado la ubicación,y alguna cosa más.
Estoy encantado con la tablet,el wifi es excepcional de alcance y velocidad,fluidez,navegación,juegos etc todo bien.
Cuando baja la batería y no me llega a las 5 horas es jugando aunq el wifi esté quitado,pero con pelis,navegando no baja de 5 horas y la pongo cargar cuando queda un 10 o 12%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/14, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La rom es una oficial del 23 de agosto creo y el kernel del 18 de julio.
La tengo con modo de ahorro energía puesto y con una app para bajar el brillo y el brillo al mínimo claro,y el wifi en modo optimización y alguna app detenida de esas q trabajan de fondo,y deshabilitado la ubicación,y alguna cosa más.
Estoy encantado con la tablet,el wifi es excepcional de alcance y velocidad,fluidez,navegación,juegos etc todo bien.
Cuando baja la batería y no me llega a las 5 horas es jugando aunq el wifi esté quitado,pero con pelis,navegando no baja de 5 horas y la pongo cargar cuando queda un 10 o 12%
Es esta misma no??? Va muy fluida, desinstalé todas las apps chinas y está bien optimizada y 5h ni para leer casi sin brillo en la pantalla , ahorro de energía wifi desactivada..........y mas de 5h nunca

http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban/A15
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/14, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Esa misma es la rom con la q me venia la tablet.No pienso actualizar ni tocar nada hasta q tenga problemas y ya llevo 2 meses con la tablet bajo uso intensivo.El alcance del wifi es el mejor de todas las tablets q tengo y la fluidez la número 1 junto una vexia 9i con intel z2580.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/14, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Y esta rom no le hace falta Gapps? lo descargado de Voyo en rar, lo pasamos a zip y ha cargar con recovery?, en fin una ayudita para no meter la pata, aunque estoy contento con la Rom de Jolo, pero quiero comprobar lo de la bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/14, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
En el tema flasheo no soy el mejor para ayudarte por q no he necesitado flashear aún,pero antes de recibir la tablet sabía algo de como hacerlo.Pero está en este hilo bastante explicado.Sólo puedo decirte q con la rom del enlace q puso rivermon a mi me va muy bien de batería,hablo de unas 6 horas pero con wifi puesto y pantalla,nada de jugar,cuando la uso para jugar y con wifi quitado me ronda sobre las 4 horas a 4 horas y media como mucho.Para ver pelis o series no he probado todo el tiempo de duración de la batería pero el promedio sería unas 5 horas.
Lo q si hd notado es q si usas la tablet de 1.5 horas en 1.5 horas dura más q si le metes 3 horas seguidas.El marcador baja uniformemente pero más rápido cuando ya se lleva bastante encendida la tablet.
No puedo ayudar más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/14, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
En el tema flasheo no soy el mejor para ayudarte por q no he necesitado flashear aún,pero antes de recibir la tablet sabía algo de como hacerlo.Pero está en este hilo bastante explicado.Sólo puedo decirte q con la rom del enlace q puso rivermon a mi me va muy bien de batería,hablo de unas 6 horas pero con wifi puesto y pantalla,nada de jugar,cuando la uso para jugar y con wifi quitado me ronda sobre las 4 horas a 4 horas y media como mucho.Para ver pelis o series no he probado todo el tiempo de duración de la batería pero el promedio sería unas 5 horas.
Lo q si hd notado es q si usas la tablet de 1.5 horas en 1.5 horas dura más q si le metes 3 horas seguidas.El marcador baja uniformemente pero más rápido cuando ya se lleva bastante encendida la tablet.
No puedo ayudar más.
Gracias por tu respuesta y los datos que me das de la batería, yo fundamentalmente es que aguante un viaje largo reproduciendo, nunca me ha llegado a las 3 horas.
A ver si el compañero Rivermon me comenta algo sobre el flasheo, partiendo de la 4.4, que creo él ha hecho también. Ah y que app utilizais para bajar el brillo y supongo sin problemas para quitar las app chinas. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/14, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tachen Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y los datos que me das de la batería, yo fundamentalmente es que aguante un viaje largo reproduciendo, nunca me ha llegado a las 3 horas.
A ver si el compañero Rivermon me comenta algo sobre el flasheo, partiendo de la 4.4, que creo él ha hecho también. Ah y que app utilizais para bajar el brillo y supongo sin problemas para quitar las app chinas. Un saludo
La app q tengo puesta para bajar el brillo es screen filter,no se si ayuda a bajar el consumo pero si q baja el brillo q teniendo al 0% resulta insuficiente.Y tengo puesto el nivel al 82% , si bajas del 50% creo q es cuando se queda la pantalla en negro del todo,cuidado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 16:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /