Avisos

Cubot X6 Cubot X6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
tonyperis tonyperis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: CUBOT X6
Tu operador: Movistar
[b] pantalla nueva problemas encendido ayuda!![/b]

Hola compre una pantalla para mi CUBOT X6 pero al ponerla la pantalla se ve con rayas verticales el vendedor de Aliexpres me dice que tengo que actualizar a la versión 4.4, ya que esa pantalla es para esa versión ¿ es esto verdad? ¿alguna forma de hacer que funcione sin necesidad de actualizar a la 4.4, ya que he leído que no va la cámara?
Solo quiero que funcione, me da igual la versión que lleve.
Espero que me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Hola tonyperis. Una pregunta, has conseguido solucionar lo de la pantalla? Te pregunto porque me acaba de traer un amigo su cubot X6 para cambiarle la pantalla, y me encuentro que después de desmontarlo, colocar la nueva y pegarla a consciencia, resulta que al encender aparecen unas rayas verticales.
Estoy que me c... en todo después del rato que estuve para hacer todo.
Ya me dirás que tal te fue a ti. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Bueno, visto que este tema se ha quedado así, me contesto a mi mismo y por si es de ayuda a alguien más.
Resulta que tenía la pantalla rota tal y como dije en el comentario anterior, pero al comprar la nueva, al encender salían unas rayas verticales. La solución es que esa pantalla funciona en Android 4.4 y no es compatible con el 4.2 que traía el móvil. Dado que yo ya tenía la pantalla instalada, hice la actualización mediante sp flash tool y todo perfecto, funcionando pantalla, cámara y aparentemente todas las demás funciones y bastante fluido.
Hay usuarios que dicen que no les funciona la cámara, pero se arregla la pantalla. En este caso no hay nada que perder, se puede probar con la actualización a ver si hay suerte y funciona la cámara trasera y si no convence siempre se puede volver atrás.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
foncubierta.com foncubierta.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: murcia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Vodafone
en mi caso tenia instalada la4.1 con el mismo fallo de pantalla ,he actualizado a la 4.4.2 y a mi no se me a arreglado el problema me siguen las rallas verticales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Hola. Has seguido todos los pasos y poniendo en sp flash tool todo tal y como lo pone? Yo lo hice con la batería quitada y cuando sale el círculo verde dedconectas el cable, pones la batería y arranca todo bien. Prueba a desconectar los dos flex de la pantalla, volver a conectarlos, y flshea la 4.4.2 que hay en needrom mediante flash tool. Raro me parece que no te funcione, intenta flashear unas cuantas veces a ver, pero si te sale en el ordenador la confirmación tendría que funcionar a la primera.

Última edición por ktl_bos Día 05/01/16 a las 00:09:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Ahh bueno, hay una cosa que hice yo, en vez de download only creo que puse upgrade o update porque no actualizaba.

Última edición por ktl_bos Día 05/01/16 a las 00:15:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
foncubierta.com foncubierta.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: murcia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Vodafone
si para flashearlo le tuve que dar a la otra opcion que hay en el flah tool y me lo flasheo bien pero la camara trasera no funciona pero la delantera si que raro
lo he vuelto a rotear pero el cwm touch no hay cojones a instalarlo lo instala pero no lo abre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Entonces lo de la pantalla se te ha solucionado, por lo menos ya puedes ir probando hasta que consigas hacer funcionar todo. En cuanto lo de la cámara, creo que dependiendo de cuando compraste el móvil lleva la cámara antigua o la nueva y al actualizar si lleva la vieja pues no funciona, la solución es comprar el módulo de la cámara nueva (unos 25€), quitar la vieja y colocar la otra. Luego, el tema del cwm no estoy muy puesto en el tema ya que el móvil era de un amigo que me lo dio para cambiarle la pantalla y se lo deje con la 4.4 Stock, lo único que te puedo decir es leerte el hilo de root y preguntar ahí, seguro te darán una solución. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X6



Hora actual: 22:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /