Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Arrow La mejor ROM para Lenovo P780

Hola a todos, escribo para dar mi opinión y me gustaría que otros aportaran la suya, asi estariamos todos mejor informados, dado la gran cantidad de ROM,s (por suerte) para el P780
Mi elección es toda una sorpresa incluso para mi, pues después de casi año y medio, creo que he probado casi todas, desde las primeras ROW hasta la 226, al igual que las chinas.
He vuelto a la ROW S124, y el cambio ha sido para mucho mejor:
- Muy buena optimización de memoria
- Mejor recepcion/cobertura
- Mucho mayor personalización del launcher: puedo cambiar iconos, colores, tamaños y nombres iconos ,mas efectos cambio pagina ....etc
Es más, hay aplicaciones de Lenovo que he actualizado: Calendario, Lenote, Explorer, Lenovo Power etc y recuperando el widget LOTUS de Lenovo que me es muy util.
- En Antutu he pasado de poco mas de catorce mil, a cerca de 16.500!!!, siendo el incremento mas grande en los graficos 3D.
- Y lo mejor, he pasado de menos de 2 Dias de bateria a alcanzar con facilidad 3 Dias de duracion de bateria, con casi 16 Horas de pantalla!!!

Por lo tanto, creo que KitKat no ha supuesto ninguna mejora y no es solo en este terminal, por lo memos en el tema de bateria es generalizado.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/14, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
icomara icomara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Yo estoy un poco decepcionado con el movil con el tema de bateria. Al principio muy contento pero con las actualizaciones... Cada vez peor
No se si la solucion es volver a la s124 pero ojala encontrase una q me durase mas q la 227.

Se agradecen ideas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
A mí hay roms que me han gustado mucho, pero a cada una le veo una pega grande... que hace que no esté contento con ninguna al 100%

Con Jelly Bean el móvil iba muy lentorro, con las row hasta la 226 el consumo era bastante alto (aunque fueron mejorando), con las chinas tienes poco espacio de almacenamiento... y ahora estoy probando roms AOSP. Primero probé una 4.4.2 AOSP y me encantó (salvo por el espacio de almacenamiento) y ahora estoy con la 4.4.3 AOSP, que sinceramente es la rom que más me está gustando. Va increíblemente suave y además de momento me está consumiendo muy poca batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/14, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Creo que en general, y me incluyo, estamos obsesionados con tener siempre lo último, yo he estado cambiando de ROM casi cada semana. Era con ser un "talibán" de la actualización.
Y realmente no habia mejoras significativas, en el caso de la bateria en KitKat ha sido para peor de manera generalizada, podeis pasar por los post de otras Marcas/modelos y hay mucha gente queriendo volver a Android 4.2.
Yo he vuelto a la ROW S124 por probar y realmente me ha sorprendido, pues ya no me acordaba de lo bien que iba, ademas tenia algo de miedo ha tener problemas al volver para atras. Pero he podido Flashear normalmente con Flash Tools 3.0.
Por otro lado , el antiguo Launcher de Lenovo tiene muchas mas opciones, incluido el Widget Lotus, que personalmente me gusta mucho y no entiendo por que Lenovo no sigue con el, pues era como un distintivo de la marca, con esa especie de Trebol que aparece en el boton HOME e incluso en el icono del tutorial.
Dejo un par de pantallas de temas que he ido encontrando, y tampoco recuerdo haberlos visto antes, ni de poder personalizarlos tanto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-18-13-35.jpg (66.9 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-18-19-26.jpg (111.2 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-19-21-11.jpg (98.2 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-19-21-41.jpg (96.8 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141213_192453.jpg (45.5 KB, 216 visitas)
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
cuelloman cuelloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo tengo puesta la Vibe UI 2.0 1447 de Baralajbi y la verdad es que va muy suave. La batería me dura también 3 o 4 días pero solo hago unas 10 horas de pantalla. Llevo con el móvil unas 3 semanas y con esta rom unos 10 días. No se si la batería ya está dando el 100% o con sucesivas cargas ira durando más (o menos...). Más adelante a lo mejor pruebo la S124 pero al ser un móvil fabricado después de 3/14 no se si me valdría o tendría que hacer algo antes de flashear. Alguien tiene esta Row con un móvil fabricado después de esta fecha?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/14, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Las Rom oficiales Kitkat siguen sin funcionar. El problema que tiene con la cámara no lo entiendo, a ver si solucionan el enfoque de noche por que es pésimo. En cambio en la Nexus 5 (versión final) va perfecta. Para mi la mejor Rom de todas la probé ayer de Alice Project, va muy fina pero sigue con el problema de la cámara de noche. En fin, a ver si lo resuelven

Última edición por sergi27 Día 15/12/14 a las 20:57:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/14, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuelloman Ver Mensaje
Yo tengo puesta la Vibe UI 2.0 1447 de Baralajbi y la verdad es que va muy suave. La batería me dura también 3 o 4 días pero solo hago unas 10 horas de pantalla. Llevo con el móvil unas 3 semanas y con esta rom unos 10 días. No se si la batería ya está dando el 100% o con sucesivas cargas ira durando más (o menos...). Más adelante a lo mejor pruebo la S124 pero al ser un móvil fabricado después de 3/14 no se si me valdría o tendría que hacer algo antes de flashear. Alguien tiene esta Row con un móvil fabricado después de esta fecha?
Creo que solamente tienes que sustituir el Preloader en la rom y flashear igual que las demás, pero infórmate un poco porque no estoy 100% seguro

 Cita: Originalmente Escrito por sergi27 Ver Mensaje
Las Rom oficiales Kitkat siguen sin funcionar. El problema que tiene con la cámara no lo entiendo, a ver si solucionan el enfoque de noche por que es pésimo. En cambio en la Nexus 5 (versión final) va perfecta. Para mi la mejor Rom de todas la probé ayer de Alice Project, va muy fina pero sigue con el problema de la cámara de noche. En fin, a ver si lo resuelven
A mí de momento la 4.4.3 del Nexus 5 me está yendo de vicio también. La Alice Project va de maravilla también, pero noté que había demasiadas animaciones -sobre todo en los menús de ajustes- y me cansaba un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/14, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
cuelloman cuelloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cuantos días os dura la batería con la Alice Proyect y la Nexus? Y horas de pantalla? Estoy pensando el probarlas pero si me va a durar menos me lo ahorro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
icomara icomara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por cuelloman Ver Mensaje
Cuantos días os dura la batería con la Alice Proyect y la Nexus? Y horas de pantalla? Estoy pensando el probarlas pero si me va a durar menos me lo ahorro.
Me sumo a la consulta.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/14, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por icomara Ver Mensaje
Me sumo a la consulta.
Gracias
Con la 4.4.3 de warrez http://www.needrom.com/download/nexus-5-by-warrez37



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/15, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
icomara icomara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

Gracias. La probare!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/15, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sigras Centro
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
Ahora mismo me encuentro en una stock, si no me equivoco, la s125. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, ni que tenia tiempo a andar probando cosas. Estube con una Miui V4 hasta hace unos dias y muy contento con ella. Con el tiempo empezó a ralentizarse y a "pensar demasiado". Tras un problema de actualización, flasheé un stock.

Coincido con EUNONSON en el buen trabajo de las Stock Roms en cuanto a casi todo. Si que es verdad que estoy notando con el paso del tiempo y la instalación de Apps que cada vez le cuesta más...

Descargando la Alice me hallo a ver que resulta. Aun que tengo que ponerme un poco al dia que ya no recuerdo nada de las ROW, las chinas y los modems... :S

A ver que sucede!! Gran hilo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/15, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tartamobil Ver Mensaje
Ahora mismo me encuentro en una stock, si no me equivoco, la s125. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, ni que tenia tiempo a andar probando cosas. Estube con una Miui V4 hasta hace unos dias y muy contento con ella. Con el tiempo empezó a ralentizarse y a "pensar demasiado". Tras un problema de actualización, flasheé un stock.

Coincido con EUNONSON en el buen trabajo de las Stock Roms en cuanto a casi todo. Si que es verdad que estoy notando con el paso del tiempo y la instalación de Apps que cada vez le cuesta más...

Descargando la Alice me hallo a ver que resulta. Aun que tengo que ponerme un poco al dia que ya no recuerdo nada de las ROW, las chinas y los modems... :S

A ver que sucede!! Gran hilo!
Si notas que el teléfono cada vez se atasca más, prueba a usar Link2SD. Yo lo estoy usando desde que flasheé la rom 4.4.3 de Warez y no noto que se ralentice nada. Es decir, justo después de flashear la rom, hice lo de Link2SD y todas y cada una de las aplicaciones que se instalan, van a la SD y la memoria del teléfono queda casi sin tocar...

lo malo de la Warezz es que la batería no dura más de dos días completos... no sé cómo será la Alice en ese sentido. Cuando puedas dinos qué tal te va la batería ;)

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/15, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sigras Centro
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Si notas que el teléfono cada vez se atasca más, prueba a usar Link2SD. Yo lo estoy usando desde que flasheé la rom 4.4.3 de Warez y no noto que se ralentice nada. Es decir, justo después de flashear la rom, hice lo de Link2SD y todas y cada una de las aplicaciones que se instalan, van a la SD y la memoria del teléfono queda casi sin tocar...

lo malo de la Warezz es que la batería no dura más de dos días completos... no sé cómo será la Alice en ese sentido. Cuando puedas dinos qué tal te va la batería ;)

Umm vale, entiendo que hace esa App, pero hasta ahora (al menos con la Miui y esta Stock) siempre he hido ajustes y en almacenamiento he tenido opción de marcar la SD como almacenamiento predeterminado. Así tanto las apps como las fotos, videos, descargas de navegador, etc, van todas a la SD, o no es así? No se si estas Roms vienen con esa opción, o si hace lo que yo creo...

De todas formas gracias, si empiezo a notarlo probaré a reflashear e instalar la App.

En cuanto a batería, hasta ahora, con todas las roms que he probado, el consumo con uso normal tirando a alto, ha sido siempre de dos dias completos de bateria. Rara vez he llegado al tercero. Le dare mucha tralla???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/15, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sigras Centro
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
Me acaba de pasar una cosa rarisima, y que da mucho miedo....

Estaba como os decia probando a meter la Alice, con una CWM muy simple (3.e o algo asi) que no recuerdo cuando le puse ni de donde lo saqué. Digo simple por que solo tenia los 3 wipes e instalar. Nada más. No fucionó.

Leyendo por ahí, me decidí a probar con en TWRP 2.6.3.0, flasheado por Uncletools.

Pues tampoco, instalación abortada.

La fiesta viene ahora. Al no funcionar, reinicié el teléfono y cargo con la stock que tenia antes. Me dió al impresión de que un poco mas lenta, pero inició. Hago los asistentes, que por cierto en cuanto acabo se rompe el proceso. Me aparece la pantalla de selección de "tema" del luncher Lenovo, selecciono y me pide reiniciar. Pues nada, que no quiere reiniciar. Pero ni siquiera aparece el logo de Lenovo... Ni presionando largo, ni con el reset... Enchufando el cable USB, se enciende por un momento el LED rojo pero se apaga. Con flashtool abierto, se mantiene un poco mas de tiempo pero poco mas. Con el enchufado pulso el reset, y tampoco. Nada de nada. Entré en pánico.

Sali corriendo de casa de mis abuelo en dirección a mi casa para cojer herramientas, sacar la batería, y probar a ver si colaba.

Al llegar de vuelta, pruebo a iniciar, y arranca sin problema... En la Stock rom claro. Con el Luncher roto, pero logré instalar el Nova y por ahora no lo pienso apagar, por si acaso. Al menos hasta leer un par de opioniones, no me puedo arriesgar a quedarme sin servicio.

Que opinais?? Que ha podido pasar? Por
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/15, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tartamobil Ver Mensaje
Umm vale, entiendo que hace esa App, pero hasta ahora (al menos con la Miui y esta Stock) siempre he hido ajustes y en almacenamiento he tenido opción de marcar la SD como almacenamiento predeterminado. Así tanto las apps como las fotos, videos, descargas de navegador, etc, van todas a la SD, o no es así? No se si estas Roms vienen con esa opción, o si hace lo que yo creo...

De todas formas gracias, si empiezo a notarlo probaré a reflashear e instalar la App.

En cuanto a batería, hasta ahora, con todas las roms que he probado, el consumo con uso normal tirando a alto, ha sido siempre de dos dias completos de bateria. Rara vez he llegado al tercero. Le dare mucha tralla???
Yo una vez comprobé si había alguna aplicación en la SD al elegir esa opción y vi que en la SD no había nada... me resultó raro. Sin embargo con Link2SD sí, porque incluso hay que prepararle una partición especial en la SD (no es nada complicado). Como con Link2SD las aplicaciones realmente se van a la SD, por muchas que instales la rom no se ralentiza (o eso noto yo)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/15, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Hay una nueva ROM de los rusos que tiene muy buena pinta, la Vibe 2.0 by VDT, parece que esta basada en la Version: 1503 DEV.
ENLACE:http://www.needrom.com/download/vibe-2-0-by-vdt
Si alguien la ha probado se agradecerian los comentarios, sobre todo en relacion con la gestion de bateria.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/15, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Hay una nueva ROM de los rusos que tiene muy buena pinta, la Vibe 2.0 by VDT, parece que esta basada en la Version: 1503 DEV.
ENLACE:http://www.needrom.com/download/vibe-2-0-by-vdt
Si alguien la ha probado se agradecerian los comentarios, sobre todo en relacion con la gestion de bateria.
La que será DEV es la versión que han hecho ellos, porque la 1503 oficial es ST.

Yo me esperaría a que saquen algo ST, porque he tenido algunas roms DEV y sinceramente, no vuelvo . Prefiero ir a lo seguro, porque muchas veces los fallos de las DEV me resultan bastante molestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 02:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /