ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Lau83 Lau83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONe S
Tu operador: Movistar
No pasa de pantalla blanca,ayuda por favor

Hola chicos,necesito que me echeis un cable por favor,estoy bloqueada y no se que hacer con el telefono.Os cuento, Tenía instalada la ROM Viper 2.1.0 y me dió por actualizar a la 3.1.3 que salió hace poco.Pues bien,la instalé y me funcionaba bastante mal,me fallaban muchas apps así que buscando por foros ingleses encontré a alguien con mi mismo problema que dijo que lo arregló instalando un img.boot desde FlashGUI o algo así.

Lo descargo y lo instalo,y a la que se reinicia el telefono se queda en la pantalla de HTC Quietly Brilliant y no sale de ahí.He probado de todo,restaurar a la anterior versión con el bakcup que hice en TWRP y lo mismo.

Que puedo hacer para que vuelva a la vida?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Eres s-on o s-off?? Si eres s-on seguramente tengas que flashear boot.img de la ROM aunque la restaures de twrp.

Cuando me ha pasado esto que comentas lo que hacia era full wipes (data, cache, dalvyk y system) y flasheaba una ROM nueva con su boot.img (si eres s-on) y normalmente con eso funcionaba.

Suerte!!
__________________
Mis aplicaciones más importantes para Android:
Xtreme Media Player -- ADB WiFi
Hilos de las aplicaciones en HTCMania:
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Lau83 Lau83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONe S
Tu operador: Movistar
He tenido que buscar en google lo de S-Off,me cuesta mucho aclararme,perdonad!

Por lo que veo soy S-ON,en su momento solo conseguí hacer root,porque no se como usar bien los comandos ni nada.Siendo S-ON que debo hacer?

En teoría sin iniciar un sistema operativo no puedo flasehar boot.img no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/14, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Lau83 Lau83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONe S
Tu operador: Movistar
Al final conseguí salvar el teléfono.Dejo el como lo he hecho por si buscando a alguien más le pasa lo mismo:

Ya que el problema era el mal flasheo del boot.img y mi nulo conocimiento para los comandos descargue un programa. HFB Flash Boot de Josnaro y metí el anterior boot que tenia (Por suerte hice copia de todo) recuperé el sistema tal como estaba y me decidí a volver a intentar poner la nueva Viper.

Instalé la Viper y no iba fluida,se supone que por la radio,tenia la 1.11 y para cambiarla tenía que ser S-Off y gracias a la traducción del tutorial RumRunner de danvar (HtcMania) hice el S-Off sin pelearme mucho con el teléfono y cambie la radio a la 1.20.

Ahora el teléfno vuelva y va perfecto,así que doy el tema por resuleto y desde aquí mil gracias a los usuarios que se lo curran ayudando a los demás!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/14, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Y gracias a ti por dejar la solución. No estaría de más que la postearas por el hilo de la Viper por si a alguien le pasa lo mismo
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 02:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /