Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
megacena megacena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Bateria de xperia s de descompuso

Lo que pasa es que cargo mi celular xperia s apagado por que encendido en vez de cargar se descarga ademas se le va como 30 % de bateria escuchando musica por media hora cuando antes solo le quitaba como 5% y tambien cuando le pongo el wi-fi y se calienta bastantisimo mi pregunta es ¿sera que se descompuso la bateria para cambiarsela? o sera otra cosa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Si los datos que das son reales (5 y 30 %) no te quepa la menor duda, la vida de la batería solo contempla una cierta cantidad de ciclos.
Pero la poca intensidad de corriente asimilada hace sospechar que los datos anteriores no serían tan reales, desviando la atención del problema hacia un cargador o un cable posiblemente defectuosos. No te será difícil conseguir un cargador prestado (con su cable) para evaluar ésa posibilidad.
Por último, el calor producido por el módem no tiene relación con ninguno de los dos supuestos anteriores. Se trata de una cuestión independiente del sistema de alimentación del teléfono.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
la pregunta no viene al caso pero cuantos ciclos de carga suelen aguantar estas baterías antes de que se casque, yo el mío lo cargo todos los dias, y echando cuentas desde que tengo el móvil son casi unos 360 ciclos de carga . un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 05:15:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
la pregunta no viene al caso pero cuantos ciclos de carga suelen aguantar estas baterías antes de que se casque, yo el mío lo cargo todos los dias, y echando cuentas desde que tengo el móvil son casi unos 360 ciclos de carga . un saludo
Es difícil encontrar información fiable, existe mucha variabilidad.
Para perder el 15-20 % de capacidad se manejan datos de entre 300 y 1000 ciclos (completos). Pero influye mucho la temperatura alcanzada por la batería, tanto durante la carga como en la descarga. Usando aplicaciones exigentes se reducirá la vida útil.
Mi experiencia no sirve porque en todos mis cacharros utilizo varias baterías, incluído el XS.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/14, 07:54:10
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
hay muchos factores, yo comparando la autonomía de cuando lo compre (nuevo) que venia con ics me costaba acabar le la bateria, lo único que cuando noto un descenso brutal de la bateria le hago varios ciclos completos y solucionado. pero a día de hoy trankilamente unas casi 3:50 de pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/14, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
Buenas!! Aprovecho y pongo aqui mi duda. Llevo un tiempo que la bateria me dura muy poco, he de tener el movil con el 2g de lo contrario al medio dia no tengo bateria.... Les pongo unas capturas de hace 2 dias haber que les parece. Gracias!
Pd: El salto es de un reinicio forzado con tres vibraciones, porque el el movil no iba muy bien


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 18:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /