ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
portocarr portocarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg G4c Mini
Tu operador: Jazztel
¿Como recuperar el imei?

Muy buena, ha meter el software he borrado sin querer el imei o mejor dicho queria cambiar al original, ya que le cambie la placa base. pregunto: ¿como puedo recuperar o puedo entrar y poner el imei?, he usado el tutty pero el pc no me reconoce cuando pongo CP USB para que me salga lg mobile usb port com 41.... ¿puede ser por el sistema operativo?, uso windows 7.... ahora voy a probarlo con windows xp en otro pc.

Existe alguna manera de recuperar la carpeta EFS?, que he leido en otro foro que heciste la oportunidad, de la placa original no puedo recuperar ya que la memoria esta jodida y por eso cambie por otra placa.

Espero que alguien me pueda ayudar, el imei que quiero poner es un orange...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
portocarr portocarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg G4c Mini
Tu operador: Jazztel
No me sale ningun puerto a poner CP USB, puede ser driver?, si lo hago por S/W si me aparece el com5, de la otra manera no ..... si pongo en AP USB si sale unos cuanto puerto....

He seguido todos los pasos, algo me falla o me salto, a ver si algun experto le pasa lo mismo o le ha pasado.....

Gracias ferhpsquad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 06:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /