Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Tanto se raya la pantalla

Estoy pensando en comprar este telefono que por tamaño pantalla camara y duracion de la bateria me encanta pero hay algo que he leido en varias reviews que me hecha para atras y es que dicen que se raya la pantalla con muchisima facilidad los que lo teneis:
¿esto es cierto? ademas he visto un video que le quitan como un protector de pantalla de serie estoy algo perdido en ese tema y no querria comprarme un terminal que en cuatro dias se llene de rallajos un saludo gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Pues yo todavía no tengo ni un rayón (ahora por bocas me aparecerá alguno ¬¬).
Lleva su funda, pero es de las que no lleva tapa, que no me hacen mucha gracia. Y lo único que sí tengo cuidado es en no meterlo en el mismo sitio que las llaves, pero ha ido con monedas, un boli...
Si le pones un protector de pantalla, según lo saques de la caja, no creo que vayas a tener ni uno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/14, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ipaniagu Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este telefono que por tamaño pantalla camara y duracion de la bateria me encanta pero hay algo que he leido en varias reviews que me hecha para atras y es que dicen que se raya la pantalla con muchisima facilidad los que lo teneis:
¿esto es cierto? ademas he visto un video que le quitan como un protector de pantalla de serie estoy algo perdido en ese tema y no querria comprarme un terminal que en cuatro dias se llene de rallajos un saludo gente
Hay que decir que se se raya es el protector que viene puesto que siempre lo puedes quitar o tb puedes ponerle un protector. Hay un hilo que habla de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/14, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

La pantalla no se me ha rayado, ademas lleva un protector pero la parte de atras si que me han aparecido un par de pequeños rayones, casi desde el primer dia.

Como dice trilogias lleva un protector con lo que no se raya la pantallla y puedes poner un protector si quieres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/14, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra opinion es que a mi me gusta llevar el movil sin funda solo con un bumper para evitar lo posible que se dañe en las caidas pero sin proteger la pantalla y he de decir que siempre con el paso del tiempo ha salido alguna raya pero pequeñas pero este movil dicen que de ese tem es muy delicado me lo pillare y le pondre un protector de esos de cristal templado haber que tal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/14, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ipaniagu Ver Mensaje
Gracias por vuestra opinion es que a mi me gusta llevar el movil sin funda solo con un bumper para evitar lo posible que se dañe en las caidas pero sin proteger la pantalla y he de decir que siempre con el paso del tiempo ha salido alguna raya pero pequeñas pero este movil dicen que de ese tem es muy delicado me lo pillare y le pondre un protector de esos de cristal templado haber que tal
Ya te lo han dicho, en realidad lo que se raya es el protector de pantalla que traen de serie todos los Xperia. Solo que hay mucha gente que no lo sabe ya que el plastico esta tan bien pegado que ni se aprecia y piensan que se esta rayando el cristal, algo que es muy muy dificil que ocurra.

Eso si, recuerda que en este movil si quitas ese protector tambien te quedaras sin el logo de Sony de la parte superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/14, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
l3ush008
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony monta un protector de pantalla siempre. Es lo que se raya. Algunos medios más que informar, engañan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/14, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Mi xperia z1 compact no traía protector de pantalla de serie, es el pack que viene con el altavoz, versión libre. Se lo he puesto yo.
Vamos, si traía protector debe ser muy muy sutil porque yo no vi ninguno...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/14, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi la pantalla no pero la parte de atrás si que tiene un pequeño toque,aun llevándolo siempre con la funda de gel, es bastante delicado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/14, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Bueno gente pues adquirido en amena haber cuanto tarda en llegar y me uno a la familia que creo que hay poca gente por aqui y pedire el protector de vidrio y un bumper por si las moscas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/14, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Mi xperia z1 compact no traía protector de pantalla de serie, es el pack que viene con el altavoz, versión libre. Se lo he puesto yo.
Vamos, si traía protector debe ser muy muy sutil porque yo no vi ninguno...
Repito, el logotipo de Sony esta impreso en el protector de pantalla. Luego si tienes la palabra Sony, tu movil lleva un protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/04/14, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
OK lo tengo en cuenta un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/14, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo primero que hago siempre con todos mis móviles es comprar una funda, lo segundo, procurar llevarlos en un bolsillo que no compartan con otras cosas conflictivas (monedas, llaves, tornillos, diamantes... ). Ninguno de los que tengo tienen ni una sola marca en la pantalla que no se pueda limpiar con un paño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 06:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /