HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/09, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mi pc dice que no reconoce el dispositivo...

Buenas, a ver tengo un problema y es que mi pc ha dejado de reconocer el telefono, es un poco raro. El pc me dice que no reconoce el dispositivo, en el admin. de dispositivos me aparece como "usb root hub --> unknown device". Hasta ahora lo habia usado sin problemas y de pronto me da este fallo. Ya he leido unos cuantos post en esta web y no me han aclarado nada, y tambien he buscado por otras web con sus respectivos intentos y nada. He intentado reinstalar el driver, nada no me lo reconoce, me he bajado el driver modificado para 64 bits (ya que tengo Windows 7) de sdk, sin exito. He instalado el sdk tools, sin exito. Me he descargado el HTC Sync, que tb instala un driver, sin exito. He probado otros cables, exacto resultado. He probado en mi portatil con Windows Vista (que es con el que trabajo con Magic para procesos root´s y cambios de rom´s) y nada sin exito.

Yo creia ya que se habia jodido el puerto usb del terminal pero ayer, me lleve el cable (y el telefono claro que siempre va conmigo) a casa de mi suegra pa solucionarles unos problemillas en el portatil y me dije voy a probar a ver, y cual fue mi sorpresa, que consiguio instalar los drivers a la primera y sin problema (Android phone) y funcionado con la tarjeta. He de decir que todo esto me esta pasando pasado unos dias desde que le cambie la rom por la ultima de cyano retocada por superatmel (4.2.4) y que si le pongo la depuracion usb me aparece la notificacion de la depuracion en la barra de notificaciones, sin embargo no me aparece el de copiar archivos. Habia pensado tb en cambiarle la rom pero es que en modo fastboot tampoco me reconoce el driver por lo que no puedo acceder al recovery.

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que la rom va de lujo y no me gustaria cambiarla (tampoco puedo, que tonteria). Y muchas gracias a todos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/09, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

Otro caso para añadir a la lista de catastroficas desdichas por culpa de cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Realmente sera por la rom? Lo que me extraña es que en uno (de tres en los que he probado) si que funciona, a alguien que se haya puesto esta rom le ha pasado? Ah, y muchas gracias por los comentarios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 16:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /