Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
jdimas1991 jdimas1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Metodos para liberar Galaxy s3

Buenas tardes amigos

Fijence que tengo un galaxy s3 i9300, he tratado de liberarlo por muchas maneras, le he cambiado la rom bastantes veces jaja pero todos los metodos que trato no me sirven, con sim unlock me sale que esta liberado pero cuando le pongo la sim me pide codigo.

es Version android: 4.1.2 ayudenme se los agradeceria porque no quiero pagar por que me lo liberen.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdimas1991 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos

Fijence que tengo un galaxy s3 i9300, he tratado de liberarlo por muchas maneras, le he cambiado la rom bastantes veces jaja pero todos los metodos que trato no me sirven, con sim unlock me sale que esta liberado pero cuando le pongo la sim me pide codigo.

es Version android: 4.1.2 ayudenme se los agradeceria porque no quiero pagar por que me lo liberen.

Gracias
Pues yo te aconsejo que no te compliques la vida. Por 10 ò 12 € no merece la pena. Hazlo por SIM. Otra cosa es que puedas. Yo por ejemplo me he dado por vencido. No he podido liberarlo de ninguna forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /