Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 02:52:50
Array

[xs_avatar]
dw.rojas dw.rojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a gmail, youtube y google con mi cuenta gmail

Hola necesito que alguien me ayude por favor. Hace 2 días que no puedo conectarme al Google Play y a YouTube mediante mi red wifi, el problema empezó cuando de un día para otro tales aplicaciones mencionadas no se conectaban y me salia un mensaje de "Sin conexión. Inténtalo nuevamente" pensé que era temporal y al día siguiente me conecte mediante conexión de datos móviles y funciono normal. Pues ahi empezo mi preocupacion y entonces empece a buscar tutoriales de como solucionarlos de los cuales los que me parecieron faciles de realizarlos fueron aquellos que decian que solo habia que eliminar el cache y datos de las aplicaciones de google play y youtube y otro que decia que habia que eliminar las cuentas de google y volverlas a introducirlas y pues lo hice y ahora ya no puedo conectarlas porque me sale el mensaje de "No se puede establecer una conexion confiable con el servidor. Es posible que se trate.....". Luego volvi a buscar mas soluciones y opte por quellos que decian que habia que rootear el dispositivo y bajar la aplicaion adaway y con ello sería la solucion, ya estaba dispuesto a realizarlo pero dá ahora la casualidad de que mi dispositivo no se puede rootear (al menos no encontre tutoriales que indiquen como hacer el procedimiento). Con ello más me surgió otro problema. Les dejare las descripciones de mi dispositivo:
Samsung Galaxy Note 3 - SM - N900A....AT&T
Version de Android 4.4.4 Kitkat
Version de compilacion : KTU84P.N900AUCUDNL1
Por favor espero me puedan ayudar con estos problemas la verdad ya no se que mas hacer.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /