ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
diego7978 diego7978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
limpieza

Buenas de nuevo, a ver si me podéis ayudar, tenía instalada la ROM KitKat de echoe y la cambié por la cyanogenmod 11, hice todos los pasos de instalación y ahora me da fallos, no me abre la aplicación de youtube me dice directamente "youtube se ha detenido", problemas con juegos y ahora me pone " se ha detenido servicios de google play". He estado pensando si es que tengo que hacer una limpieza profunda. Otra cosa ahora vivo en Venezuela no se si eso afecta algo pero el módem que tengo de España me va perfectamente. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues seguramente lo tengas que limpiar y reinstalar las aplicaciones.
Prueba con SDMaid.
Muy posiblemente tengas que terminar limpiando manualmente si te da problemas de reinstalación para poder reinstalar las aplicaciones.

Pero una pregunta ¿Reinstalaste la Play Store sin más o descargarte las Gapps para hacerlo? Si lo hiciste sin más muy raro que te funcione, con esta y otras aplicaciones no vale el reinstalar sin más.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /