Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Nueva tarifa infinita de 4gb impresionante!!!

Hola a todos, esta mañana me han llamado los amigos de yoigo, me han dicho que como mi tarifa (infinita 35) estaba obsoleta me la iban a renovar, le pregunto que cambiaria y me dicen... ojo al dato!!!... pasas de 1 gb a 4gb!!!!! a esto que miro el numero que me llamaba, pregunto estas de broma no???? y pago lo mismo??? me dice no... pagarias menos, con iva se te quedaria en 39 con algo, uff. Asique los que tuvieseis la infinita del 30 o del 35 llamad si no os han dicho nada, o comprobad que os han hecho el cambio ellos. por fin me dan una alegria jaja. Un saludo
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/14, 04:28:50
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Cierto yo creo que va ha ser mi próxima tarifa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Pues a mi sigue sin impresionarme, hasta que aparezcan tarifas con datos ilimitados, como hay en algún que otro país mucho más caro que el nuestro , a mi todo me parece poco y caro. Ojo, y caro en si el país, pero mucho más barato que el nuestro en cuanto a tarifas telefónicas.
Pero bueno, un paso adelante si que es que te aumenten unos gigas así by the face.
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola, jodo pues a mi no me parece nada mal, al ritmo que ibamos que no subian de cantidad ninguna comañia!!! yo creo que ahora que se ha lanzado yoigo las otras iran detras para no perder clientes, el boca a boca hace mucho y menos da un palo, sigo pagando lo mismo y tengo 3 veces mas cantidad que tenia el lunes, si se nos compara con francia por ejemplo nos aplastan y en china ya ni te cuento, pero pa ser "marca españa" no esta nada mal jajaja
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 13:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /