HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/09, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
armanarm armanarm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s2.s3.s4
Tu operador: Vodafone
Mi htc defectuoso


Me compré la htc hero el dia 29/10/11 de orange y al principio parecia genial, pero luego me di cuenta de que a veces no recibo llamadas y la bateria no aguanta.
Total resulta de que no va bien y hay que cargar 2 veces al dia para que tengas el movil operativo durante todo el dia, y si se te olvida a cargar por la noche lo mas probable que por la mañana tengas el movil apagado.
No recibe llamadas, pero no siempre, no se de que depende eso, pero siempre recibo sms de llamadas perdidad, y si intento llamarme la primera vez me dice que el movil no esta disponible(teniendo la cobertura a tope)
Otra cosa que me pasa, es que no tengo buena cobertura dentro de mi cas y tengo que salir al balcon para poder hablar por el movil.

Llame a Orange, pero resulta de que si han pasado 15 dias no te lo cambian
Ahora me toca llevarlo a una tiendA de reparacion y no se y esto tendra solucion


Por favor si a alguien le ha pasado esto que lo comente en el foro

_Y un consejo. SI NOTAS ALGO RARO EN TU MOVIL RECLAMALO ANTES DE LOS 15 DIAS Y NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE COMETI YO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/09, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

te cuento algo que igual puede ser tu caso tambien. Al poco de darme mi Hero me di cuenta de que algo no funcionaba (fue mi primer post aqui) se me apagaba muy amenudo, eso hacia que no recibiera muchas llamadas y tenia que estar con el cargador todo el dia liado, bueno a los tres dias fui y me buscaron una bateria para descartar que podia ser fallo antes de darme una nueva, y ya hace una semana, la Hero me va de cine y no hace ningun extraño, la bateria dura unos dos dias dandole bastante uso. Prueba!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/09, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
armanarm armanarm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s2.s3.s4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la informacion, pero cuando me llamo al htc me dice que no esta disponible y tengo cobertura

podria ser eso tambien de la bateria y la poca cobertura en casa??????????????????????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/09, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
jonathan2908 jonathan2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero

yo tambien tengo el prolblema de las llamadas pense que era aislado, sino han pasado los 15 dias me acerco y me lo cambian en una?. gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/09, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
armanarm armanarm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s2.s3.s4
Tu operador: Vodafone
eso me han dicho en orange, que en 7 dias lo puedes devolver y 15 dias cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /