HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/10, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
mayc182 mayc182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: vzla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc pro 2

Rhodium se recalienta y descarga rapido

les cuento q tengo un rhodium y desde hace unas semanas se me recalienta mucho y la bateria le dura maximo unas 3 o 4 horas pero si lo pongo en modo de vuelo (radio apagado) nada de esto le sucede, tenia instalado el energyrom y luego le volvi a instalar el rom original de movilnet, con el original disminuyo un poco la cosa pero pasa igual...

alguien sabe q puede ser o como solucionarlo?

quiero probar todo antes de dejarlo en la garantia por q no puedo quedarme tanto tiempo sin tlf

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/10, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Que aplicaciones tienes abiertas?
Como tienes configuradas las sincronizaciones de correo?
Que tanta rosca le das al cel durante el día?
Usas mucho el teclado físico?
Juegas mucho en el RhodiumW?

Recuerda que el uso constante del teclado físico consume mucha batería, sin mencionar la pantalla.
Yo uso la ROM de movilnet, y tambien pensaba que era problema del teléfono o de la batería. Pero despues de leer y analizar un poco me di cuenta de que es uno el que le da mas rosca de lo debido.

Por ejemplo yo mantengo siempre activo el palringo (con la cuenta Palringo, MSN y FacebookChat), Correo de Gmail con sincronización cada 15 Min, Hotmail con sincronización por cada elemento que llegue. Push apagado, blutooth apagado si no lo necesito, consumo normal del navegador Opera Mobile 10, juegos de vez en cuando (15 min cuando mucho).

Como sea, mientras mas tiempo estes usando el cel (juegos, musica, apps, etc) mas se calienta y mas batería consume, si le añades una conexión de datos permanente, el consumo y el calor aumentan mas.
Por cierto, si puedes publicar un post paso a paso sobre como hacer Hard-SPL al TP2 Movilnet e instalar la Energy ROM, estaríamos agradecidos. No solo yo, sino la mayoría de los usuarios que somos pollos en eso

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/10, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Mi primer TP2 padecía de ese mal. Luego de esperar 15 días, el servicio técnico de Movilnet determinó que era la batería. Te sugiero que pruebes con una prestada y, de solucionarse, compres una en alguna tienda o en Mercado Libre... Si vas a esperar por el servicio técnico de Movilnet, bueh, es mejor que te armes de paciencia ya que siempre tienen una excusa fantabulosa para hacerte perder el tiempo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
mayc182 mayc182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: vzla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Que aplicaciones tienes abiertas?
Como tienes configuradas las sincronizaciones de correo?
Que tanta rosca le das al cel durante el día?
Usas mucho el teclado físico?
Juegas mucho en el RhodiumW?

Recuerda que el uso constante del teclado físico consume mucha batería, sin mencionar la pantalla.
Yo uso la ROM de movilnet, y tambien pensaba que era problema del teléfono o de la batería. Pero despues de leer y analizar un poco me di cuenta de que es uno el que le da mas rosca de lo debido.

Por ejemplo yo mantengo siempre activo el palringo (con la cuenta Palringo, MSN y FacebookChat), Correo de Gmail con sincronización cada 15 Min, Hotmail con sincronización por cada elemento que llegue. Push apagado, blutooth apagado si no lo necesito, consumo normal del navegador Opera Mobile 10, juegos de vez en cuando (15 min cuando mucho).

Como sea, mientras mas tiempo estes usando el cel (juegos, musica, apps, etc) mas se calienta y mas batería consume, si le añades una conexión de datos permanente, el consumo y el calor aumentan mas.
Por cierto, si puedes publicar un post paso a paso sobre como hacer Hard-SPL al TP2 Movilnet e instalar la Energy ROM, estaríamos agradecidos. No solo yo, sino la mayoría de los usuarios que somos pollos en eso

Saludos...

voy a intentar hacer eso pero como dice el amigo kenouno creo q es la bateria por q no le doy tanta rosca al tlf

en cuanto al flasheo del equipo aqui tienes un tutorial para hacer el hard-spl

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57168

y para instalar el energyrom te vas a esta web y descargas el q mas te guste

http://forum.ppcgeeks.com/cdma-tp2-u...se-2019-a.html

te recomiendo descargues la version 21916 q es mas estable en el equipo (hay 2 versiones la 21916 y 29005)

despues de descargada y descomprimida solo conectas el tlf a la pc descomprimes todo en una carpeta y ejecutas el instalador al terminar todo el proceso el cel se reinicia, ya en ese momento lo puedes desconectar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 04:07:40
Array

[xs_avatar]
guaguo guaguo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Personal
Hola, les cuento que yo tengo el mismo problema. Mi equipo es un Tilt 2 de AT&T liberado y lo uso en Argentina. Hasta hace unas semanas atrás en mi zona no había antenas 3G, cuando la instalaron comencé a tener este problema. Al equipo lo uso en forma similar a como lo venía haciendo, antes la batería me duraba entre 36 y 48 hs.
Desde que cambiaron la antena sucede por ejemplo que a veces me acuesto a dormir con 60% de carga y a las 4 horas el teléfono se apaga por falta de batería y cuando lo toco está muy caliente, es como si se quedara algún proceso bloqueado, aunque con el administrador de tareas cierro todos.
Tengo el servicio de actualizaciones del tiempo cada 1hs, una cuenta de correo pop3 cada 2hs, twitter cada 1hs. Wifi, gps, bluetooth todo apagado.

Ayer se me ocurrió desactivar la actualización automática de la cuenta de correo pop3 y twitter. El resultado hasta ahora bárbaro, no tuve más de 25% o 30% de consumo de la batería por día. Ahora voy a activar uno de los 2 servicios a ver si puedo determinar cual es el que genera el problema.

En unos días le comento el resultado y espero algún consejo que pueda ayudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 12:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /