Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Consumo de batería

Hola buenas

Llevo un par de días que mi zopo zp980 quad core, me consume batería por un tuvo. He comprobado si era alguna app en concreto pero solo se lo come Android. La versión que tengo es la de agosto del año pasado, he probado de todo, limpiar caches desde recovery y reseteo de estadísticas de la batería... Mañana veré, pero me da que va a seguir igual. Cargado al 100% a las dos de la tarde y sólo le queda un 43% a las 22h.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Hola,creo que hay una version de febrero para tema del consumo de bateria y alguna cosa mas.EL mio trae ZP980+ 20140106-173019,tiene 10 dias y lo pille en una tienda de gijon,que es distribuidora de Zopo España.Usandolo para wasap y poco mas,en alguna ocasion me ha durado dos dias.Yo lo cargue ayer de noche,a las 23 de la noche 100% y ahora mismo tiene 81%.Alomejor ya has mirado todas las opciones,pero en la pagina oficial de Zopo España,hay versiones con actualizaciones.

Un Saludo y haber si se te soluciona el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 23:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /