HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/09, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Exclamation Problemas con la Magic!

Hola chicos, escribo mi primer tema estando un poco perdido en el asunto... vereís, he estado leyendo otros post pero no resuelvo mis dudas.

Lo que me ocurre es que mi Mágica no pilla cobertura 3G y tras llamar a Vodafone y decirme que en la sim tengo todo correcto me dicen que lo lleve a una tienda oficial porque si mi teléfono no me coge 3G y otros Vodafone que están a mi lado si, es problema de mi tlf... ahora viene mi consulta:

Quiero llevarlo a la tienda de legal, me explico, me rooteé la Mágica para poder usar el Bluetooth y tal, con un archivo que vi por aquí colgado en el Megaupload llamado "instant root", entonces quiero llevarla de nuevo con la rom original de Vodafone para no tener problemas ni que me pongan pegas.

Ya me he descargado la info del backup que colgó Hagek, pero me pierdo en el manual que realizó Patanplace, vereís, cuando me metí el instant root, lo que hice fue meter el archivo en el tlf y ejecutarlo con el Astro creo recordar, entonces no sé que es eso del Fastboot. Me meto como dice el manual en: "desde el pc abrir una ventana de linea de comandos (Inicio-Ejecutar-CMD). Ir al directorio de las utilidades que usamos para el tema de root, donde esta el fastboot." Pero yo creo que no tengo ningún directorio de utilidades en el PC usado para el tema root, yo metí el instant root y lo instalé con el Astro, nada más... Necesito un atajo, por favor! La verdad es que me compré la Magic porque me gustaba mucho su diseño y porque oí maravillas de android, pero lo cierto es que me viene grande y no entiendo muchas cosas de las que hablaís por aquí...

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/09, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Antes de modificar la rom, tenias 3g?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/09, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Y después también, he estado más tiempo rooteado que con la original y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/09, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Tengo entendido que esa app estaba en el Market, así que pueden decir misa. Otra cosa es cambiar de rom, tu en teoría sólo instalaste una aplicación como cualquier otra.

Si me equivoco que me corrijan, S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/09, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias tocayo. Pues en principio yo del tlf no he tocado nada más, instalé eso y fuera, ya me iba el bluetooth pues yo contento.

A ver si alguien me lo confirma y me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/09, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Estás en una zona con cobertura 3g?
has hecho wipe?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/09, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Sí estoy en una zona de cobertura 3G. Además estoy cerca de tlf Vodafone que sí la cogen y mi mágica no lo hace... no he hecho Wipe porque quería esperar a ver si lo podía solucionar de otro modo que no fuera formatear...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/09, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
puedes ponerle otra sim a tu magic que tenga tarifa plana y ver que si funcione?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/09, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Nadie de mis allegados tiene tarifa plana de internet pero de todos modos en Vodafone me dijeron que culpa de mi SIM no es...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/09, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Una tontería, por descartar y eso, ¿has mirado que no esté marcada la casilla utilizar sólo redes 2G?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/09, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Si si, está mirado y nada, mi tarjeta funciona en el tlf de mi novia sin problemas, y la tarjeta de mi novia en el mío tampoco tiene 3G. Nada, con un par lo llevaré a Vodafone, al fin y al cabo yo no he tocado nada del tlf que no haya sido bajarme aplicaciones del Market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /