Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Audifonos Contra El Agua? :S

Bueno Habro Este Pequeño Espacio Para Aclarar Si Los Audifonos Que Trae Consigo El Xperia Go Son Contra El Agua Es Que Lo Que Pasa Es Que Hase Unos Dias Deje Mis Audifonos En Un Short Que Traia Puesto Y Mi Hermosa Hermana Se Le Ocurrio Hecharlo A Lavar Ya Despues Cuando Ocupaba Los Audifonos Me Acorde Demonios Estaban En El Short Y Le Pregunte Si Lo Habia Revisado Para Mirar Si Traia Algo En Las Bolsas Y Cuando Me Dijo Que NO!!!!! :banghead: Dije Maldicion Traia Mis Audifonos Ahi Rápidamente Fui Puse Pause A La Lavadora Y Efectivamente Los Audifonos Ahi Estaban Dije Nooooooo Ya Me Quede Sin Audifonos Les Sople A Los Audifonos Y Les Salio Muchisima Agua Y Pense Ya Valio Ma#@?/: Ya No Sirven Me Fui A Dormir Todo Triste Y Molesto ahahah Y Cuando Desperte Fui A Verlos Con Ninguna Esperanza Y Estaban Donde Los Habia Dejado En Una Silla Sobre Una Camisa Lea Volvi A Soplar Ya No Salia Agua Y La Camisa Estaba Humeda Se Me Ocurrio Conectarlos De Nuevo Aunque Pensativo Dije Si Me Daña El Equipo Pero Me Arriesge Y Vuala Seguian En Perfecto Estado Y Pss Quisiera Saber Si En Vdd Son Contra El Agua O Solo Tuve Suerte X Que No Eh Encontrado Informacion Alguna De Ellos :sly:
Bueno Les Agradeceria Cualquier Información Gracias Y Saludos A Todos Pronto Les Pasaré Unos Cuantos MODS Interesantes!!!!

Última edición por sekers0e Día 03/09/13 a las 11:13:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
solo tuviste suerte pero aunque te funcionen no te sorprendas si dentro de algún tiempo dejan de funcionar pues las piezas internas se pueden oxidar y estropearse con el tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Pss Aun Siguen Funcionando Perfectente Amigo Despues De Tanto Tiempo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
me alegro por ti y espero que no se estropeen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 00:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /