ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Exclamation Codigo pin de red pero el telefono funciona

Hola a todos, igual este tema ya lo habeis tratado aunque por más que busco no encuentro nada que se ajuste a lo que me pasa a mi. Resulta que ayer instalé en mi Xperia Play la rom 9.1 de Cyanogenmod (zeus) y todo parece ir perfecto excepto que al encender el telefono, despues de pedirme el codigo pin, me pide luego el codigo pin de red (mi telefono es libre de fabrica :S) y al darle a cancelar, el telefono funciona perfectamente con la red y todo, puedo hacer llamadas y todo perfecto pero claro, el mensajito ese me provoca mucha curiosidad y a la vez me da miedo que haya hecho algo mal.

Por si os sirve de ayuda para que me podais ayudar, la rom de cyano la instalé asi:

1º Pasé la rom y las gapps a la sd
2º apague el telefono y le puse el kernel sacado del zip de la rom de cyano con flashtool
3º encendí el telefono y entré en modo recovery
4º hice todos los wipes (los 3)
5º Instalé la rom
6º Instalé las gapps

Aqui pongo los enlaces de donde saque la rom:
http://download.cyanogenmod.org/?dev...us&type=stable
y aqui de donde saqué las gapps:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
la de CM 9

Mi telefono es el Xperia Play R800i

Un saludo y muchas gracias de antemano y perdon por el toston ;)

Última edición por Tit0lin Día 05/02/14 a las 14:46:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 10:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /