Avisos

No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
mahjony mahjony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
¿Alguno con Simyo y movil no.1 N3?

Buenas foreros, os escribo para a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurren mñas opciones..


El problema es el siguiente: no consigo utilizar los datos de internet en el móvil n0.1 n3. He probado de todas las maneras, codificando las apn. Entrando también desde (modo uncle) y no consigo que me pille señal tampoco. He probado con otros operadores configuro las APN y a la primera me los detecta y puedo navegar, por el contrario con Simyo me resulta imposible. Desde el teléfono de configuraciones de simyo tampoco han podido solucionarme el problema. He descartado que el problema este en la sim ya que instalando la sim en otro dispositivo funciona. Lo único que se me ocurre es que el móvil n0.1 n3 sea incompatible con telefonía simio.
Me quedo a la espera de noticias . Gracias.

Última edición por mahjony Día 15/04/14 a las 22:07:18. Razón: Solucionado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mahjony Ver Mensaje
Buenas foreros, os escribo para a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurren mñas opciones..


El problema es el siguiente: no consigo utilizar los datos de internet en el móvil n0.1 n3. He probado de todas las maneras, codificando las apn. Entrando también desde (modo uncle) y no consigo que me pille señal tampoco. He probado con otros operadores configuro las APN y a la primera me los detecta y puedo navegar, por el contrario con Simyo me resulta imposible. Desde el teléfono de configuraciones de simyo tampoco han podido solucionarme el problema. He descartado que el problema este en la sim ya que instalando la sim en otro dispositivo funciona. Lo único que se me ocurre es que el móvil n0.1 n3 sea incompatible con telefonía simio.
Me quedo a la espera de noticias . Gracias.
Has actiado los servicios de itinerancia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
mahjony mahjony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
sí,sí estan activados, con otro operador consigo la conexión por el contrario con Simyo resulta imposible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/14, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mahjony Ver Mensaje
sí,sí estan activados, con otro operador consigo la conexión por el contrario con Simyo resulta imposible.
Supongo que la opcion de resetear por completo tambien ha sido descartada ?

Has configurado la conexion de datos solo por GSM ?

La ranura que usas es la GSM o la WCDMA (para la SIM) ?

La verdad pocas cosas se me ocurren .....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/14, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
mahjony mahjony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Agradecerte las opciones que me das, pero si, si he probado en ambas ranuras.
Lo he puesto en manual y en automático el tipo de red .También he reiniciado después de los cambios pero sigue sin actividad. Lo que me mosquea es que con otra operadora móvil funciona, así que los sistemas de datos estás ok.debe ser algún tipo de configuración o incompatibilidad, por eso sii hay alguien que le funcione los datos con simyo que me lo diga.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/14, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
mahjony mahjony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Arrow Solucionado!!!!!

Después de mucho trastear y mirar posibles configuraciones, me me mosquea una cosa.
Lo comento porque le pasará ja más de uno. Nuestro teclado trae un guión medio más largo de lo normal este —, parecerá igual que el guión medio pero no , mirar la diferencia.

Gprs—servicio.com guión medio nuestros teclados
Gprs-servicio.com guión medio copiado y pegado

Este era el error, ya que el apn de simyo es con ese guión y no con el otro, imposibilitado así el enlace.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Joder, vaya tela, como parar buscar el problema, menos mal que diste con la solución compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 23:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /