Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Posible brick?

Buenas dias, pues nada creo que se me ha jodido el movil y no entiendo bien el motivo, el caso es que tenia el movil sin bateria y lo fui a cargar al ordenador. Cuando fui a coger el movil y vi que la bateria no se estaba cargando por lo que dije, bueno lo conecto a la toma de corriente.

El caso es que cuando lo he desconectado no ha vuelto a encender y en el ordenador me sale en el administrador de dispositivos QHUSB_DLOAD.

Se que te lo tengo que mandar al SAT pero mi duda es que lo tenia rooteado y con una rom y querría saber si de algun modo se podrían enterar los de lg.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Buenas dias, pues nada creo que se me ha jodido el movil y no entiendo bien el motivo, el caso es que tenia el movil sin bateria y lo fui a cargar al ordenador. Cuando fui a coger el movil y vi que la bateria no se estaba cargando por lo que dije, bueno lo conecto a la toma de corriente.

El caso es que cuando lo he desconectado no ha vuelto a encender y en el ordenador me sale en el administrador de dispositivos QHUSB_DLOAD.

Se que te lo tengo que mandar al SAT pero mi duda es que lo tenia rooteado y con una rom y querría saber si de algun modo se podrían enterar los de lg.

Gracias
Si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Si.
Hay alguna manera de poder solucionarlo, si mantengo el boton power y enchufo el movil a la toma de corriente parece el icono de que esta cargando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Dejalo enchufado un par de horas... aunque parezca que no carga.
A veces si la bateria se descargó por completo hasta que no coge carga parece que esta muerto...

Si despues de un par de horas enchufado no enciende... entonces si puede ser un brick.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo le tengo totalmente stock y ya van 2 veces en un mes que al coger el movil por la mañana esta apagado(aunquesi tiene batería , mas de un 70%) y al enchufarlo a la corriente me sale el led rojo por lo que tengo que desenchufar y mantener mas de 10 seg. el boton de power pulsado, despues ya puedo cargar. ¿Sabeis que puede ser?. Me preocupa que en una de estas no encienda mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Pues al final el movil encendio... lo he dejado cargando toda la mañana y ahora al cogerlo ha encendido, no entiendo el motivo del por que se quedo asi. Aun asi creo que voy a restablecer la tarjeta y la rom..

Que cosa mas rara... Gracias a todos los que me habeis respondido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que si dejas que se consuma la batería del todo puede pasar eso... a un colega le pasó, lo cargó y ningún problema más... yo nunca dejo que llegue al 0% procuro cargar cuando está menos de 20%.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Eso mismo voy hacer, cuando llegue a casa lo pincho, paso de llevarme estos disgustos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/14, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, noches con la batería al 20% y se la ha chupado entera.... lo se, porqué la alarma no sonaba con la consecuencia de llegar tarde
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /