ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Error tarjeta micro SD

¿A alguien se le ha dañado la tarjeta micro SD en el Grand X(M)? Más de una vez se me ha dañado (trabajando con el ZTE, claro), pero la reconocía el PC, así que no era problema (formateaba y vuelta a ponerla). Pero esta última vez que me ha ocurrido, ni en Windows ni en Linux la reconoce, sólamente en el smartphone me mostraba el mensaje de tarjeta dañada, sin dar posibilidad de formatear. Por si sirve de algo, tengo las memorias unificadas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
jionji jionji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi también, y me ha dejado la tarjeta totalmente inservible. Al parecer este ZTE deja fritas las tarjetas, menos mal que no tenía nada importante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jionji Ver Mensaje
A mi también, y me ha dejado la tarjeta totalmente inservible. Al parecer este ZTE deja fritas las tarjetas, menos mal que no tenía nada importante
¿Tenías hecha la unificación de memorias? Porque podría ser que fuese a partir de eso (no sé si realmente tiene algo que ver, pero como poder, podría ser).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 13:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /