ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/09, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
No encuentro carpeta SDK

Hola a todos, ayer rootee mi Magic, pero no por el metodo de DAWEE porque uso windows 7 y no le podia instalar el controlador usb, despues lo probe en un equipo con Win XP, pero tampoco pinchaba el usb, activaba el modo depuracion, y simplemente me lo reconocia como unidad de datos, vamos, como un disco duro, pero no me pedia instalar drivers, si lo arrancaba en fastboot, el segundo driver si me lo cogia, pero claro, sin el primero no podia hacer nada, asi que despues de mucho buscar, encontre una forma de hacerlo usando el flashrec desde el movil, y despues use el archivo img de DAWEE para rootear, en principio esta bien rooteada, porque si arranco pulsando el home y el power, me sale opcionens nuevas como el nandroid 2.1, y despues le cargue el spl de Haykuro y parece que quedo todo correcto, ademas he bajado un overclocker que solo funcionaba que solo funcionaba en modo root, y arranca sin problemas, por lo que la veo bien rooteada, pero si la conecto al pc, me salen las carpetas de siempre, y por ejemplo, no puedo cargarle un nuevo splash de inicio. A parte quiero cargarle la rom de cyanogen modificada por superatmel, pero no me acabo de atrever por si hice algo mal, a parte de que dice algo de particionar la tarjeta en 3, y no me he acabado de arriesgar, por falta de experiencia en este tema, claro.

Alguien sabe si hice algo mal?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/09, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
otra cosa, como se si tengo bien instalado el SPL, porque el root se que lo tengo porque baje un programa que solo va en magics rooteadas, y porque me salen mas opciones en el menu del recovery, pero del SPL no se como informarme de si lo tengo bien instalado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/09, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

El tutorial de DaWeIII está anticuado, prueba con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/09, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
gracias por la info, ya lo habia mirado, el problema que la primera parte hay que usar la de dawe, y como no consigo que el movil me lo reconozca el pc, no lo puedo conectar por cable. En mi equipo ni probar porque es win 7, pero he probado en otro que tiene XP y nada, no me reconoce los drivers, ni me instala los drivers por defecto, ni le puedo poner los buenos.

Un saludo y gracias, seguire probando a ver si consigo algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/09, 02:42:39
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
gracias por la info, ya lo habia mirado, el problema que la primera parte hay que usar la de dawe, y como no consigo que el movil me lo reconozca el pc, no lo puedo conectar por cable. En mi equipo ni probar porque es win 7, pero he probado en otro que tiene XP y nada, no me reconoce los drivers, ni me instala los drivers por defecto, ni le puedo poner los buenos.

Un saludo y gracias, seguire probando a ver si consigo algo.
Ya he actualizado la primera parte, en serio, échale un vistazo. Yo lo tengo funcionando en Windows 7 64 bit.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/09, 05:20:17
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Ya he actualizado la primera parte, en serio, échale un vistazo. Yo lo tengo funcionando en Windows 7 64 bit.

Ok gracias, cuando venga de trabajar pruebo a ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/09, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Hola Schyz, nada, no he conseguido nada, yo lo tengo roteado con una root mas antigua que la de amon RA, y creo que hice mal la instalacion del SPL, he probado a seguir tus pasos, pero una vez bajados todos los archivos, no puedo pasar del primer paso, encuentro en el administrador de dispositivos sin problemas el movil, pero cuando le digo actualizar controlador, no hay manera, no lo encuentra, lo he buscado tanto en la carpeta tools que hay dentro de las utilidades que ofreces tu en el pack Android SDK, como en el pack que me baje de dawe, pero no me encuentra nada en ninguna de las dos carpetas, lo pongo en modo depuracion y tal, pero nada.

Lo que he hecho, a sido intentar instalar la rom original de vodafone sin rootear y no me deja ponerla, pero sin embargo la de supertamel si me deja sin problemas, y lo he subido a 1.6, detalle curioso, que antes si me iba a ajustes/acerca del telefono/ buscar actualizaciones del sistema, con la 1.5 me decia que no habia actualizaciones, y ahora me dice que la version 1.6 esta lista para descargar si lo deseo. Es evidente que eso ya no me interesa, entonces, a mi me gustaria poder poner el cyanogen modificado por supertamel, pero me pide tener las famosas 3 particiones hechas, y si no puedo rootear con el Amon RA, creo que sera imposible hacerlo.

Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por tu ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/09, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si lo tienes instalado por el método viejo ya tienes los drivers, sigue con el paso 2.
Y si lo tienes con el método de one-click-root, mírate bien las instrucciones, el driver se descarga desde el SDK y si no te lo coje de la carpeta "usb_drivers" es porque tienes que desinstalar antes el driver del "Dispositivo de almacenamiento USB".
Y mejor continúa en aquel hilo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/09, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Yo el root lo hice con el metodo de "theunlockr.com" vi un videotutorial en el que se rooteaba sin usar si quiera el usb, y por eso lo pude rootear, pero no use el amon RA, use el que habia dejado dawee, por eso de fiarme mas de la gente del foro, que teneis vuestra credibilidad, pero ya te digo que si desinstalo el driver, me desaparece el dispositivo y si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar me dice que ya tiene los mejores controladores instalados. Si lo hago en modo datos normal me dice eso, y si lo hago en modo depuracion me dice que no se han encontrado los drivers adecuados, ni en el usb drivers de dawe, ni en la carpeta tools que hay al descomprimir el SDK de tu tutorial, y la verdad me gustaria poner el root de amon ra, ya que tiene mas opciones y parece mas completo. A parte desde ahi puedo particionar la targeta para poder poner la rom de cyanogen y supertamel.

Gracias por tu tiempo, y siento ser tan pesado, no suelo tener problemas con temas de informatica, pero se me esta resistiendo el condenao.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/09, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
A parte de todo lo explicado, decir que he conseguido poner el donut por lo menos gracias al original de vodafone rooteado por supertamel, pero me gusta mucho la apariencia del cyanogen+supertamel, creo que cuando consiga poner ese, ya no necesitare mas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/09, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo el root lo hice con el metodo de "theunlockr.com" vi un videotutorial en el que se rooteaba sin usar si quiera el usb, y por eso lo pude rootear, pero no use el amon RA, use el que habia dejado dawee, por eso de fiarme mas de la gente del foro, que teneis vuestra credibilidad, pero ya te digo que si desinstalo el driver, me desaparece el dispositivo y si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar me dice que ya tiene los mejores controladores instalados. Si lo hago en modo datos normal me dice eso, y si lo hago en modo depuracion me dice que no se han encontrado los drivers adecuados, ni en el usb drivers de dawe, ni en la carpeta tools que hay al descomprimir el SDK de tu tutorial, y la verdad me gustaria poner el root de amon ra, ya que tiene mas opciones y parece mas completo. A parte desde ahi puedo particionar la targeta para poder poner la rom de cyanogen y supertamel.

Gracias por tu tiempo, y siento ser tan pesado, no suelo tener problemas con temas de informatica, pero se me esta resistiendo el condenao.

Un saludo
Te comento que sigas en el otro hilo para que si alguien que esté haciendo el tutorial encuentra tus problemas, pueda ver ahí la solución, si se resuelve en este hilo se perderá en el fondo del foro y será mucho menos accesible para otros foreros.

El teléfono déjalo en modo depuración.
En el tutorial comento que debes actualizar el driver, perdona por confundirte. Olvida el pack de DaWeIII, no creo que sea compatible con Windows 7 ¿Los has descargado desde SDK Setup? ¿Y si le das actualizar no te los coje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /