Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
mi odisea para cambiar de rom

Hola a todos como he comentado en el foro hoy me a llegado el red rice.
después de hacer todas las comprobaciones si era autentico y de mas me he puesto a cambiar la rom que venia en ingles y chino. JoReb me a mandado un tutorial y los en laces de la MIUI donde vienen los rom y también los tutoriales. he empezado si guiendo los pasos del primero he bajado la rom stock recovery original y la he metido en la sd he encendido en modo recovery y he he seleccionado la primera opción no hacia nada la he apretado dos o tres veces mas y nada ni androide ni letras nada he pensado que como comentan algunos lo de la tapa pues fallaría por eso he quitado la batería para apagar y y he segido el segundo tuto que es Miui Updater y a salido todo perfecto. le he comentado a JoReb que con el primer tuto hay que tener paciencia que el recovery tarda 4 o 5 minutos en cargar osea que ya sabéis si utilizáis el primer tuto paciencia si podéis jaja

que no os pase como a mi

no puedo comentar mucho de como va lo a cogido el hijo y ya no lo he visto pero el esta alucinado de la velocidad con la que se mueve y la cobertura de datos
creo que a sido una buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/14, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Gracias por el post aplanado2003.

Eres de los primeros que cuentan su experiencia poniendo la rom [5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY] HM2W_JHBCNAL5.0 vía StockRecovery.

Como has usado el updater, ¿te has fijado si como dicen en miui.es se te ha mantenido alguna aplicación original de las que venían con el telefono?. Dicen que el factory reset no funciona del todo bien con el mi updater...

Bueno, a ver que nos cuentas .. aunque me imagino que no nos puedas decir mucho ...porque te has quedado sin telefono ...amor de padre...

Eso te pasa por no actuar como Gollum y no defender tu "tesoro..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/14, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
si te digo la verdad no se lo que venia antes vi que benia en ingles y chino y no mire lo que traía pero no creo, y en realidad lo haces todo desde el recovery tanto el factori rest como los wipe al darle al zip te entra en modo recovey

no en realidad era para el yo tengo el oppo 5 pero estoy pensando en quitarlo y coger el m3 o esperar un poco y haber si dentro de unos meses sale el m3s. si el red rice anda bien como andarán estos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/14, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Se agradecen muchísimo estos post! Normalmente, llega la gente pone su problema y cuando lo soluciona no vuelve... En serio, estas cosas aportan mucho!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/14, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Entonces, aplanado, para ordenar el proceso has hecho esto (corrige si hay algún error).

1. Descargas la rom de miui.es. La del StcokRecovery
2. La metes en la sd
3. Apagas el movil
4. Le arrancas en modo recovery: volumen- y power
5. Seleccionas recovery moviendote por el menu solo con volumen- y cuando estas en recovery seleccionas dando volumen+
6. Te sale el robot con letras en color naranja y das al power y te aparace el menu para hacer wipes, insertar desde sd y sd2 , hacer reboot
7. Haces los wipes: el factory y el cache
8. Cuando acaban los wipes seleccionas apply update desde sd 2 y seleccionas el archivo que contiene la rom nueva
9. Cuando acaba de entrar la rom le das a reboot system now

Y por ultimo cuando acabas reinicias de nuevo para asentar el sistema. OK?

O bien has hecho:

1. Descargas la rom de miui.es. La del StcokRecovery
2. La metes en la sd
3. Seleccionas la mi updater en el movil
4. Das al boton de menu (el tactil de la izuierda de abajo del movil) y eliges seleccionar paquete de instalación y ahi
5. Buscas el archivo que contine la nueva rom y le pulsas y el sistema se actualiza a la rom en español.

Y por ultimo vuelves a reiniciar para asentar. Ha sido esto ultimo?

Lo pongo asi, ordenadito, para que la gente que a partir de ahora actualice o cambie la rom por este método tenga un orden exacto de como hacer las cosas.

Gracias de nuevo compa!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/01/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Mejor hacerlo con el inicio Recovery y haciendo los Wipe de Caché y Calvik (si tiene Recovery CWM) si cambias de una versión de la misma ROM a otra. Para que sea una instalación más limpia.

Siendo la primers vez guay hacer el Wipe de Factory Data Reset.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
ice lo siguiente
1 meter la rom en la sd
2 ir la opción acerca del teléfono
3 sale actualizar sistema
4 botón izquierdo y seleccione la primera opción ( seleccionar paquete de intalacion)
5 busque el zip y al seleccionar se apago el teléfono y entro en modo recovery
ya en el recovery
ice factori rest y los wipe y busque la el zip de la rom y lo instale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 15:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /