Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Nuevo look para mi G2, negro->celeste(modificación funda)

Hace unas semanas adquirí una funda de ebay con acabo esmerilado con la que estoy muy contento pero esperaba que fuera más celeste como en las imágenes.. Y pensé que si mi G2 fuera blanco seguramente si quedaría mucho mejor, ya que he tenido otros móviles en blanco como el xperia sp y las fundas quedaban espectaculares, entonces lo que he echo es lo siguiente:
– Recortar un folio para poner detrás de la funda, haciendo el hueco de los botones. Con esto ya quedaba bastante bien pero los bordes no se veían celestes desde la parte delantera, entonces:
-He cogido pinta uñas blanco... XD y le he dado a los bordes de la funda por dentro, viendo que no quedaba bien del todo le he dado pinta uñas a toda la funda por dentro y tras dejarlo secar bien he puesto el papel recortado. Os dejo el resultado.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 04:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /