Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
pjpv4444
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

guiño Ayuda con actualizacion

Hola,
soy nuevo en el foro, bueno nuevo en cualquier foro, asi que siento si no sigo las reglas de netiquete.
Acabo de recibir mi galaxy note III comprada en amazon y ya me ha llegado un paquete de actualizacion de software. Resulta que tuve una mala experiencia con mi anterior telefono(el telefono iba bien y despues de la actualizacion me fue ya para siempre lentisimo) y ahora tengo miedo de actualizar la note III no me pase algo parecido.
La actualizacon que se me ha descargado pero que aun no he dado el permiso para actualizar es de un tamaño de 30 M.B y pone "Estabilidad mejorada". Cada vez que abro el telefono me dice que si quiero instalar la actualizacion y le digo que no.

La pregunta es ¿actualizo? no se si este paquete lo que me actualiza es a Kit Kat o es otra cosa. He oido que Kit Kat en el Note III tiene algun problema.
Os agradeceria que me ayudaseis
Por si ayuda a que me contesteis mi telefono es modelo SM-N9005. La version de android es 4.3 version de kernel 3.4.0-1628120.
Bueno siento mi ignorancia e intentare aprender.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
pjpv4444
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo siento

vale , ya la he fastidiado lo he puesto donde no toca lo siento. Como no e que hacer lo voy a dejar y supongo que lo eliminara algun administrador.
Antes se me ha olvidado. Muchas gracias a todos lo que publicais en el foro. me ha servido de mucho: lo de mazaon, lo de los 100 euros, fundas (yo me he comprado una transparente que no es que sea muy chula pero cumple su funcion)
Grace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 02:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /