HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/09, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 374

Un par de dudas con el htc hd

Hola, bueno tengo un par de dudas ya que estoy empezando a manejar este increible movil lo tengo desde el lunes y para bloquear el telefono lo bloqueo pulsando durante unos segundos la tecla de colgar pero.. me bloquea el telefono pero las teclas del volumen del lateral funcionan igual no hay ninguna manera de bloquear todas las teclas salvo la del apagado del telefono para encender la pantalla?

Después si estoy por ejemplo hablando por telefono o haciendo algo y lo dejo un rato se apaga la pantalla y luego para que se muestre de nuevo solo se puede encender dandole al boton de encendido? no hay manera de que se encienda pulsando la pantalla (sin estar bloqueado digo eh) y por ahora creo que no tengo mas dudas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/09, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc_HD

hola
Yo estoi usando el programa s2u2 y cuando hace el bloqueo no funciona lo del volumen
Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/09, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No lo entiendo, yo no e metido nada de eso y sin embargo se me bloquea sola.... incluso las de volumen....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/09, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc_HD

A mi el volumen no se me bloquea con el bloqueo de origen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/09, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc_HD

Edito:Bloquearse si ,,si le doi no sube ni vaja el volumen pero si que aparece en la pantalla la barra del volumen y con el s2u2 no sale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/09, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.
Como generador de una consulta parecida a esta hace unas semanas y la buena solución que me dieron todos intentaré hacer lo propio con los demas...

No recuerdo exactamente donde pero creo que hay varios temas con este tema que nos trae locos a todos alguna vez. busca un poco...

Pero veras... mi opinion.
- El bloqueo original de la tecla de colgar bloquea bien,(yo creo que incluso el voumen una vez que se apaga la pantalla) pero cuando te llaman te permite descolgar o colgar con los botones que salen en la pantalla y con los botones inferiores, cosa que se hace muy facilmente al sacar el aparato de la funda, en el bolsiloo, etc... yo por eso lo descarte desde el principio.

Tambien probe una aplicación llamada devicelock, para hacerlo con solo un boton mediante un acceso directo en la pantalla o redireccionandolo con otro boton usando la aplicacion "AEbuttons" (imprescindible por cierto para otras cosas). Pero igualmente no cumplia todas mis espectativas.

Yo os recomiento S2SU, que es la que yo uso,. Permite bloquear el teléfono de muchas formas:
- automáticamente combinado con las opciones de energia
- al apagar el aparato
- mediante boton directo...
También hace que al llamarte aparezca en la pantalla un control para descolgar o colgar obligandote a desplazar el dedo por la pantalla y bloqueando los botones inferiores, cosa que hace que sea casi imposible hacerlo accidentalmente.
Ademas.. y algo que me ha maravillado es que la pantalla de protección que aparece cuando esta bloqueado pueda combinarse con un reproductor de musica, el S2P "slide to play" y que me permita manejar el volumen y las canciones sin desbloquear el equipo y que aparezca la carátula del disco en la pantalla pricipal.... una verdadera gozada.

OJO, no os desanimeis ya que yo lo descargue, probe y no me gustó, pero es que hay que seleccionar tooodas estas posibilidades en sus menús de opciones.... que yo al final he terminado casi aprendiendo por completo...

Si necesitais algo más y puedo ayudaros.... ya sabeis.. a postear.

Hector

NOTA para incredulos: hay mejores aplicaciones que el TF3D para la interface inicial.. yo no lo creía hasta que trasteé un poco por aqui.....
Todavía me queda probar a usar una rom cocinada, o incluso crear una, que libere memoria, gaste menos bateria, etc... las posibilidades son enormes... pero es que teng poco tiempo y esto quita mas tiempo que mi niño pequeño.. que ya requiere tiempo.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/09, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Nick7 Nick7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc_HD

 Cita: Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
Hola.
Como generador de una consulta parecida a esta hace unas semanas y la buena solución que me dieron todos intentaré hacer lo propio con los demas...

No recuerdo exactamente donde pero creo que hay varios temas con este tema que nos trae locos a todos alguna vez. busca un poco...

Pero veras... mi opinion.
- El bloqueo original de la tecla de colgar bloquea bien,(yo creo que incluso el voumen una vez que se apaga la pantalla) pero cuando te llaman te permite descolgar o colgar con los botones que salen en la pantalla y con los botones inferiores, cosa que se hace muy facilmente al sacar el aparato de la funda, en el bolsiloo, etc... yo por eso lo descarte desde el principio.

Tambien probe una aplicación llamada devicelock, para hacerlo con solo un boton mediante un acceso directo en la pantalla o redireccionandolo con otro boton usando la aplicacion "AEbuttons" (imprescindible por cierto para otras cosas). Pero igualmente no cumplia todas mis espectativas.

Yo os recomiento S2SU, que es la que yo uso,. Permite bloquear el teléfono de muchas formas:
- automáticamente combinado con las opciones de energia
- al apagar el aparato
- mediante boton directo...
También hace que al llamarte aparezca en la pantalla un control para descolgar o colgar obligandote a desplazar el dedo por la pantalla y bloqueando los botones inferiores, cosa que hace que sea casi imposible hacerlo accidentalmente.
Ademas.. y algo que me ha maravillado es que la pantalla de protección que aparece cuando esta bloqueado pueda combinarse con un reproductor de musica, el S2P "slide to play" y que me permita manejar el volumen y las canciones sin desbloquear el equipo y que aparezca la carátula del disco en la pantalla pricipal.... una verdadera gozada.

OJO, no os desanimeis ya que yo lo descargue, probe y no me gustó, pero es que hay que seleccionar tooodas estas posibilidades en sus menús de opciones.... que yo al final he terminado casi aprendiendo por completo...

Si necesitais algo más y puedo ayudaros.... ya sabeis.. a postear.

Hector

NOTA para incredulos: hay mejores aplicaciones que el TF3D para la interface inicial.. yo no lo creía hasta que trasteé un poco por aqui.....
Todavía me queda probar a usar una rom cocinada, o incluso crear una, que libere memoria, gaste menos bateria, etc... las posibilidades son enormes... pero es que teng poco tiempo y esto quita mas tiempo que mi niño pequeño.. que ya requiere tiempo.

saludos
hola!
Pues eso de combinarse con un reproductor es la caya!! ,no lo he provado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 14:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /