ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
No pasa de simbolo lg

Buenas tardes.

Os cuento un poco lo que me ha pasado para ver si me podeis ayudar. Quería instalar la ROM MIUI y me encontraba en V20P con root y con CMW. Para eso accedí al CMW y flashee la rom, la cosa es que en cuanto empezó falló y no instalo nada correctamente. Pensando en que no había hecho nada apagué el mvl y lo reinice. Mi sorpresa fue cuando veo que no pasa del logo de LG.

He intentado de todo y sigue igual, no puedo iniciar mvl en CMW, tampoco puedo usar el update de lg offline ya que solo puedo poner el mvl en modo software upgrade y cuando va por el 15% me dice q no encuentra ningún movil (esta herramienta la he usado y me ha ido ok pero con el mvl iniciado y no en modo upgrading), he utilizado la herramienta de recuperar arranque de pollos y me escribe correctamente pero al iniciar sigue igual, y por último he hecho el tipico hard reset con home + power + vol y sale el muñeco android con una barrita pero cuando llega al logo de lg se vuelve a quedar ahí.

A alguien se le ocurre alguna opción más?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
lo puse en otro post, pero te copio y pego por siacaso
El otro dia me paso lo que a ti, no me lo reconocia, se me desconectaba y demas.
Con el programa lgmobile support tools, le di a caracteristicas adicionales, recuperacion de error de actualizacion, todo esto con el movil desenchufado y apagado, te sale que metas modelo o numero de serie o imei, metes el imei del movil, empieza a cargar la recuperacion y claramente te dice que no reconoce el terminal, lo enchufas con el boton del + pulsado, te lo reconoce y te hace la recuperacion, una vez terminada de apagado le hacer el hard reset con la conbinacion de botones y listo!
en otro movil que tambien me paso, lo conecte con el movil con el simbolo de lg, asique tu prueba distintas formas de conexion (apagado y volumen +, encendido con el simbolo o simplemente apagado y que te lo reconozca). yo esto me funciono en dos terminales, te lo he explicado lo mejor que he podido, espero que se me entienda.
te pone la rom de origen, pero "revives" el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/14, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
lo puse en otro post, pero te copio y pego por siacaso
El otro dia me paso lo que a ti, no me lo reconocia, se me desconectaba y demas.
Con el programa lgmobile support tools, le di a caracteristicas adicionales, recuperacion de error de actualizacion, todo esto con el movil desenchufado y apagado, te sale que metas modelo o numero de serie o imei, metes el imei del movil, empieza a cargar la recuperacion y claramente te dice que no reconoce el terminal, lo enchufas con el boton del + pulsado, te lo reconoce y te hace la recuperacion, una vez terminada de apagado le hacer el hard reset con la conbinacion de botones y listo!
en otro movil que tambien me paso, lo conecte con el movil con el simbolo de lg, asique tu prueba distintas formas de conexion (apagado y volumen +, encendido con el simbolo o simplemente apagado y que te lo reconozca). yo esto me funciono en dos terminales, te lo he explicado lo mejor que he podido, espero que se me entienda.
te pone la rom de origen, pero "revives" el telefono
Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente usando la herramienta me dio la opción de instalar la más actual para mi móvil hasta este momento la C20J.

Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
me alegro que ya te funcione, la verdad que a mi me ha pasado varias veces el tener que recuperarlo asi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/14, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
bonoscar bonoscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: L9, MOTO G, MOTO G (2014), Huawei GR3, A5 (2017)
Tu operador: TELCEL
2
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
me alegro que ya te funcione, la verdad que a mi me ha pasado varias veces el tener que recuperarlo asi.

Saludos compita disculpa en esas ocasiones que recuperaste tu móvil no te dio el fallo de que cuando ya esta "Actualizando el software de teléfono" ya casi al 50% se detiene y dice un mensaje que debido a un error desconocido no se puede actualizar el software?
De ser asi como lo solucionaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 08:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /