LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Consumo excesivo datos

Acabo de mirar mis mb. disponibles y me he quedado pasmao, veo que ayer han bajado en 250 mb. ...tenéis idea que ha podido pasar? ?? No he hecho nada fuera de lo normal, ahí va una captura.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola, yo hace tiempo abri un post con lo mismo y me dijeron que era normal...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729843
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Hombre, de normal nada, su explicación lógica tendrá pero esto nunca me sucedió, en tres días 265 mb. ya le vale...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Eres Orange no? Yo tuve un problema cuando estuve en orange, tenía la tarifa de 1gb con una smart sim para la tablet, en una semana me consumía todos los datos, hiciera lo que hiciera...
Era muy extraño porque la tablet la tenía siempre con wifi, y para gastar 1gb en una semana hay que correr. Mi uso no es tan intensivo...
Eso me pasó varios meses. Cuando me fuí de Orange a Pepephone, con menos megas me duraban bastante más...

Lo que yo deduje es que era un "bug" de Orange.

Lo que sistema android consuma todos los datos no es normal, para nada. Descargar apps del play lo muestra en google play, no en sistema.
Imagino que cuando lo pone en sistema android es porque el propio sistema no es capaz de ponerlo en ninguna app. Por lo que se lo queda como suyo el consumo.

Así que puede que sea porque en la propia conexión consume cuando no debería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ok, y solución? Llamar a Orange? En 8 meses que llevo con ellos nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/14, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Eres Orange no? Yo tuve un problema cuando estuve en orange, tenía la tarifa de 1gb con una smart sim para la tablet, en una semana me consumía todos los datos, hiciera lo que hiciera...
Era muy extraño porque la tablet la tenía siempre con wifi, y para gastar 1gb en una semana hay que correr. Mi uso no es tan intensivo...
Eso me pasó varios meses. Cuando me fuí de Orange a Pepephone, con menos megas me duraban bastante más...

Lo que yo deduje es que era un "bug" de Orange.

Lo que sistema android consuma todos los datos no es normal, para nada. Descargar apps del play lo muestra en google play, no en sistema.
Imagino que cuando lo pone en sistema android es porque el propio sistema no es capaz de ponerlo en ninguna app. Por lo que se lo queda como suyo el consumo.

Así que puede que sea porque en la propia conexión consume cuando no debería.
Pues yo soy orange, tampoco consumo mucho, y estoy la mayoria del tiempo con wifi, y he de decir que no tengo ese fallo, con la tarifa delfin 16, que es 1GB, y nada de nada, asi que se puede ir descartando esa idea algo descabellada, y sin fundamento ninguno.
marklamas si entras en el proceso de datos moviles, en la seccion de tiempo, saldrá la grafica con las horas y dias que te ha consumido mas, y echa un calculo, si te acuerdas, de que estuvistes haciendo a esas horas. Pudiera ser alguna actualizacion de algun programa interno de LG, ya que tu comentabas en otro hilo que volvias a la 10H
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Noooorrrrr, llevo la 10f desde hace más de un mes, no cambie, modifiqué, limité ni agregué nada de nada, lo único que hice antesdeayer fue eliminar la sincronización automática al picassa, espero no me haya jodido google por haberlo hecho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/14, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Noooorrrrr, llevo la 10f desde hace más de un mes, no cambie, modifiqué, limité ni agregué nada de nada, lo único que hice antesdeayer fue eliminar la sincronización automática al picassa, espero no me haya jodido google por haberlo hecho.
Perdón, mea culpa por confundir versiones, con tantas, que hay, ya no se cual es cual, a ver, te comento que yo tengo desactivado tambien la sincro automatica,y el de picassa y funciona bien, la geolocalizacion de google(posiblemente culpable,creo),ademas con autostarts, el inicio automatico de las apliaciones cuando se enciende el movil, como puede ser whatapp, viber,battery doctor, androzip,gmail, upload picassa....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/14, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
No creo que sea la geolocalización, ya te digo no activé nada nuevo,al contrario desactivé. .. en fin, voy a resetear el contador y controlar el consumo, a ver si sigue pasando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/14, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Vaya faena no?, si es el sistema Android, tiene o debe ser una app de google, ¿no has instalado ninguna nueva? Tendrás que ir congelando una por una las que sospeches. suerte tío.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/14, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
No he instalado nada, ha sido al mirar mis datos me quedé de piedra, le he chutado de nuevo la 10f por kdz por si hubiera algún archivo dañado,...,ahora la aplicación email no me aparece por ningún lado, ...,por lo menos lo agradezco así el tedio de no flasear lo compenso con estas chorradillas. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/14, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola marklamas yo por experiencia propia no me comería mucho el coco...A mi una vez me pasó que la aplicación mx player se comió 280 megas también como en tu caso sin ninguna explicación y nunca más me ha vuelto a ocurrir , supongo que se te debió activar algún servicio por la cara y se quedó pillado sin más
Reinicia el móvil por si acaso y listo Un saludete

Bueno se me ocurre una cosa...que no sea el tal Barcenas que se esté apropiando de megas

Última edición por kzyw Día 22/01/14 a las 17:56:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/14, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Bueno,estaré atento a ver que pasa, Barcenas no existe hombre, es producto de tu imaginación,ja,jaaaa, probitin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /