ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Existe Jelly Bean oficial para el V970?

Pues tengo esa curiosidad, salio relamente un JB oficial en español para el ZTE V970, o las roms que hay son de la china modificada. Si es asi, Son totalmente funcionales?

UN saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Pues tengo esa curiosidad, salio relamente un JB oficial en español para el ZTE V970, o las roms que hay son de la china modificada.
Me da que jamás salió en españa.

Lo que hay es:

///// Based on official Android 4.1.1 ROM (ZTE Indonesia release: SMI-ID-QB18D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B04 ; Stock kernel) ////

Pero claro, si no quieres una custom y quieres una stock de JB, al ser de Indonesia me imagino que no te funcionará gps/3G/etc,etc...

 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Si es asi, Son totalmente funcionales?
UN saludo.
Aparentemente si, incluso parece más fluido el entorno android del tfno. y el antutu da mejores marcas pero...yo tengo mis dudas entre ICS y JB.
Ejemplo:
Instalo el juego Shadowgun en los dos y en ICS va perfecto pero, en JB se cuadricula y se para ¿?¿?
¿Por que pasa esto?¿No tiene mejor antutu?...


Última edición por pdue Día 05/12/13 a las 14:59:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razon. Yo he probado ICS y JB, esta ultima con rom cocinada y pensaba que me iba mas lento al ser cocinada, cosa que no suele suceder, asi que me he vuelto a ICS que de momento va mas fluida y funciona mejor el tactil, mucho mejor en las esquinas. Lo unico que no me gusta es el desbloqueo que tiene, me gusta mas el de JB, pero no puede ser todo en esta vida. Al igual que noto que la bateria dura mas en ICS que en JB, yo creo que un tlf va mejor en el SO que salió.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/13, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
tech.king tech.king no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte grand x v970m
Tu operador: Movistar
Yo desde que tengo este celular lo tengo original con su rom oficial ICS las memorias separadas ni el recovery instalado solo el que trae de fabrica lo único que le ise fue rootiarlo el mío es el dual sim libre de fabrica y de operadora, y no me a dado problema alguno va siempre fluido y rápido hasta en los juegos mas pesados...

No lo he actualizado J.B por todo lo que he leído en los foros que si la memoria unificadas dan problema, q si la micro SD, que si la cámara el GPS etc. etc. Prefiero tener un celular desactualizado pero 100% funcional...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Asi estoy ahora yo tambien y muy contento con el.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 18:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /