Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Pantalla rota..Solucion?

Buenas noches!

Hoy mi querido S2 a sufrido la peor caida de las tantas que a tenido y este a sido el resultado..



Cuando lo estaba sacando del bolsillo he tenido la malisima suerte que a caido en la punta del bordillo de un metal.

Aqui van las dudas que tengo.

He sacado la bateria y al ponerla se encienden las dos luces de los lados, sin encender el movil, porque pasa esto? La pantalla sale todo en negro.

Que tengo que cambiar exactamente? Mas o menos cuanto me puede salir?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Ve a una tiendA vodafone. 60-70€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bien, se te encienden las luces porque son dos LED independientes incorporados debajo de la pantalla.

y Aqui viene lo complicado, dices que la pantalla no sale nada... osea negro total, quiere decir que la pantalla interna (la Super Amoled) está rota... la veas quebrada o no... da igual, porque unas veces se aprecia y otras no.

Las pantallas se venden juntas o separadas, por un lado está el Digitalizador (el tactil por así decirlo) que es la parte que tu tocas, y por otra el LCD, que es la interna (la que tu tienes rota)

Poneerlas por separado se puede, pero es un proceso para gente con paciencia y buenas manos... si no tienes esa cualidad... lo mejor es cambiar las dos, puesto que vienen pegadas.

La broma puede costar de 60 euros para arriba.... dependiendo de si pides la pieza tu y la montas tu... o si lo llevas a un Servicio tecnico, etc etc.... pero vamos... de media unos 80 - 100 - 120 euros segun el sitio y la calidad de la pantalla (original o no)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /