ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
graff95 graff95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Otra
poner rom sin odin?

muy buenas, hace tiempo, tenia un s3, y la rom se la ponía metiendola en la tarjeta sd, haciendo recovery desde la rom cocinada ya instalada, hacía wipes, e instalaba la rom desde ahí. un amigo me ha dejado su note II con una rom ya instalada e intentado hacer lo mismo y me sale file not found o algo asi, al intentar abrir la carpeta donde tengo alojada la rom en la sd...

alguien me puede decir que pasa? quiero instalar la rom de fabrica, y en el post dedicado para tal, los links de descarga estan caidos, aun que tampoco me importa ponerle otra rom...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Para intalar la rom de fabrica se hace por odin si tienes recovery modificado puedes poner el zip de una rom cocinada en la sd y la instalas normalmente
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
graff95 graff95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Otra
Entonces por que me sale al entrar a la tarjeta sd, en la carpeta que aloja la rom eso de no file found? y no me deja ver lo que contiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /