LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
abelalkama abelalkama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

adios, hasta siempre LG

me cambio de móvil, me despido de LG para siempre, he cogido el Huawei Mate, de momento me va como un pepino y a funcionalidad total y muy actualizado, hasta siempre foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/13, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo tampoco es que este muy contento con LG por las promesas incumplidas del servicio post venta referente a las actualizaciones, así que seguramente no vuelva a comprarme nunca mas un LG tampoco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: O2
Adiós Abel, ¿conocéis la canción de disco de los 70 "Never cant say godbye"... viene muy al pelo porque yo dije lo mismo cuando tuve un lg parecido al chocolate ya ni lo recuerdo el KU no se qué... que malos recuedos, se me bloqueaba la segunda pantalla y no me sonaba el despertador o me consumía la bateria en un pis pas, lo llové al sat, y me lo devolvieron igual, entré en foros y ví el desencanto general y eché sapos y culebras de LG y dije: Nunca Mais... pero me enamoré de este teléfono lo ví lo probé y encantado hasta el día de hoy, amén de lo desastrosa que es LG con las actualizaciones, pero si os dáis un voltio por otros foros de otros teléfonos y os encontraréis más de lo mismo, con todos y digo todos salvo los que acaban de llegar mas o menos al mercado y que dentro de poco estarán los usuarios igual... saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pues aprovecho tu post para despedirme yo también. Me he pasado a un BQ Aquaris 5, y de momento al menos, muy contento con el nuevo terminal.

En todo caso, mantengo mi Optimus 3D, y seguiré visitando el foro.
Ha sido un placer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Chicos yo tambien aprovecho el hilo para decir hasta pronto, me he pillado un HTC One, menuda bestia de movil, aun asi seguire pasando por aqui, conservare el optimus 3d.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que se va, el culpable el S4 LTE, también me quedaré el O3D para recordarme que nunca más debo comprarme un LG. Y también por si me da el puntazo de ver algo en 3D.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Sony Xperia Sp. Menos mal que es un "gama media"... y encima conectividad 4g... yo tambien conservare el O3D por aquello de qie ha sido mi primer smart... no va a renovar nadie con un LG? Que raro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/13, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Vodafone
Bueno yo tambien voy a aprovechar este hilo para despedirme, definitivamente me cambio de movil. El O3D siempre ha sido un quiero y no puedo. Pesimo servicio post venta de LG, que nos dejo a nuestra suerte desde el momento que compramos el movil. Al menos por mi parte, LG nunca mas.

Como algunos de vosotros, seguiré conservando el movil solo a modo de reproductor 3D, que creo que es para lo unico que sirve.

Asi que no me despido de vosotros, porque seguiré por aqui, aunque ahora visitaré mas el subforo de mi nueva adquision, un Galaxy S4

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/13, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve un 3D y un 2x, tras lo cual dije lg nunca mais. Pero ahora con un nexus de lg la cosa cambia. Lg siempre a tenido gran hardware pero pésimo soporte, aunque poco a poco esta igualándose al soporte tardío con sus nuevo modelos (6 meses) e al igual que htc, samsung, sony,...
Tiempo al tiempo, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/13, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo también tuve un 3D y un 2x, tras lo cual dije lg nunca mais. Pero ahora con un nexus de lg la cosa cambia. Lg siempre a tenido gran hardware pero pésimo soporte, aunque poco a poco esta igualándose al soporte tardío con sus nuevo modelos (6 meses) e al igual que htc, samsung, sony,...
Tiempo al tiempo, saludos
Mi intencion no es crear ninguna discusión, pero al echar un vistazo al subforo del N4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853, casi todo son problemas, y por internet, hay mas quejas

Estube viendo la posibilidad de adquirir un Nexus, pero al ver que era LG, lo descarté
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Lol.....!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/13, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectºr Ver Mensaje
Mi intencion no es crear ninguna discusión, pero al echar un vistazo al subforo del N4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853, casi todo son problemas, y por internet, hay mas quejas

Estube viendo la posibilidad de adquirir un Nexus, pero al ver que era LG, lo descarté
Ningún movil es perfecto, por suerte el mio como el de la mayoría no da problemas (siempre que se postea en un foro es para comentar problemas, al que le va bien no dice nada). Si te metes por los foros de samsung, htc,... Veras igualmente problemas. Lo que mas me decepciono del 2x y el 3d no fue su hardware, sino su soporte. Yo he sufrido varias marcas y aunque lg en soporte se lleva la palma, en hardware esta al nivel de los demás. Además un nexus 4 vale 300~350€, uno igual de características o incluso inferior hace casi un año que salio 500€.
No pretendo crear polémica ya que no viene al caso pero al cesar lo que es del cesar, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
¿seré al final el último hombre sobre la tierra usando el optimus 3d?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Yo creo quw por eso de que ko haga LG va mal, no tiene nada quever.
Ir al subforo del Optimus G a ver cuantos tienen errores.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/13, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Yo creo quw por eso de que ko haga LG va mal, no tiene nada quever.
Ir al subforo del Optimus G a ver cuantos tienen errores.
Si, irá todo lo bien que quieras, y el Nexus 4 igual. Pero a mi ya esa gentuza no me vuelve a engañar, prometiendo cosas que luego no cumple. Ya la han cagado y mentido a saco con el O3D (Radio FM que nunca llego, al menos de forma oficial, actualizaciones que llegaban tarde y mal, etc) y eso hace que la mayoría de los que hemos tenido este móvil no queramos volver a repetir con un LG.

El otro día un amigo me preguntaba por el Nexus 5, y le dije que seguro que funciona bien, pero que siendo fabricado por LG no lo quiero ni muerto. Ahora tengo un S4, y si no hubiese tenido la experiencia del O3D te puedo asegurar que me hubiese comprado antes el Nexus 4 (con el precio del S4 te puedes comprar 2 Nexus 4, y no creo que uno tenga el doble de calidad que el otro)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/13, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Paraguay
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
que dicen de cambiar el o3d por este movil?
http://www.gsmarena.com/samsung_goog...9020a-3920.php

me dan dinero encima de el..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/13, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_twin Ver Mensaje
que dicen de cambiar el o3d por este movil?
http://www.gsmarena.com/samsung_goog...9020a-3920.php

me dan dinero encima de el..
Es como el Galaxy S1, es exactamente el mismo móvil, sólo cambia el aspecto exterior (y que usa ROMs 100% AOSP en lugar del TouchWiz de Samsung).

Yo cambié el S1 por el O3D, y aunque el O3D sea una mierda, tecnológicamente es bastante superior al S1 en todos los sentidos (excepto por la pantalla, me sigue gustando más la SuperAMOLED normal del S1 que la IPS del O3D).

La única ventaja que vas a tener con ese móvil es que vas a tener un Cyanogen muy desarrollado, de hecho la última versión estable es JB 4.2 del 13 de julio de este año, lo que significa que sigue teniendo un equipo detrás.

Ya dependería del dinero que te den.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/13, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Paraguay
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
nah... entonces no me llama la atencion ese movil.. es mas viejo que el mio.. y ademas, me esta llegando la bateria de 3500 para el O3D...

gracias! sos un grande!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
jorbito jorbito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Hola,

otro más que se retira, aunque sigo con LG y su nexus 4 que esta de oferta en google a 249€. Si no fuera porque en casa ya tenemos uno y hasta la fecha ha ido genial, a LG le iban a dar bien.

El 3D se lo va a quedar mi hija de 7 años para que lo acabe de rematar.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Pos yo sigo conservando el 3d y me pase al optimus g y he de decir que llevo 6 meses con el y menudo pepino de movil, lo tengo sin rootear y sin ninguna rom y va como un tiro, es verdad que lg en tema de actualizaciones se queda bastante corto, pero ahora se ve un cambio en lg y los terminales que esta sacando para mi de lo mejorcito del mercado y a buen precio.


Yo opinaba como vosotros de que no iba a comprar mas lg pero me molo el optimus g y estoy contentisimo, ya tiene una actualizacion en camino y ya sacaron varias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 02:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /