HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/09, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 75

Duda con la tarificacion de GPRS en Mi Vodafone

Hola soy nuevo con la magic y con la propia Vodafone, el caso es k estoy pagando 30 euros por la tarifa plana de voz y 9 euros por la tarifa de internet en el movil, y cuando accedo a mi control de consumo me encuentro con que el consumo de GPRS es de 30 euross... sin embargo el de voz y tal es de un misero euro, normal xk casi siempre llamo a partir de las 6 de la tarde y tal...

Mi duda es no deberia aparecer en el recuadro GPRS 0 euros maxime cuando al lado vienen 2 asteriscos k sisgnifican k incluyen cuotas mensuales? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/09, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
loro4f loro4f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
buenas, yo tengo la tarifa de 12 eur, tambien de vodafone, y con respecto a tu duda, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, llame a la tienda y me dijeron que el consumo que aparecia en la web no incluia ofertas, tarifas ni descuentos, tranki que la factura que te ha de llegar es por la cual has firmado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/09, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eiiiiii asias es!!!!
Pero tengo la mosca detrás la oreja,cuando me dijo una tipa del 123 que el chat tipo msm no entraba en la tarifa plana internet!!!
Es cierto??
No creo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/09, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: XiXon
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hay gente que ha posteado ya en el foro con consumos superiores a 1000€.. como han dicho ya la facturacion que aparece en la web es antes de aplicar los descuentos y demas.. asi que no debemos preocuparnos por esto.
En cuanto a lo del chat tipo msn.. habria que hacerle un monumento al operador del 123 por el alto conocimiento de su trabajo...

A no ser que utilices el movil como pasarela para conectarte con tu ordenador.. todo el trafico de datos que uses para navegar en tu movil entra dentro de la tarifa plana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/09, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No sufras, que yo también me asusté cuando vi los gastos gprs. Como ya han dicho, te cobrarán 12 euros (o lo que tengas acordado, pues creo que hablabas de 9).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /