Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Tarifa para módem USB Internet

Hola,

A ver si me podéis aconsejar:
Por circunstancias de la vida, me tengo que marchar durante 2 meses a una casa en la que no tengo ni Internet ni teléfono, y no me interesa contratar línea fija para 2 meses, porque no se va a volver a usar.

Por esto, ando buscando una tarifa de Internet para usar un módem USB en el ordenador.
Busco que no tenga permanencia, ya que sólo lo voy a usar este tiempo, y que no sea de ORANGE (ni simyo, ni carrefour móvil, ni otras OMV que usen la cobertura orange) ya que allí no llega.

Lo usaría prácticamente todos los días, con el uso normal que se le pueda dar a un portátil (skype, aula virtual de la universidad, ...)

En el móvil tengo Tuenti Móvil, y la cobertura va de lujo, pero creo que 1GB se me queda corto para un portátil.

¿Qué opciones hay?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Sanrules.



Si no quieres cobertura Orange, para muchos datos la única opción es Tuenti Móvil.
Tuenti Móvil, con cobertura Movistar, puedes tener 1 GB sin reducción de velocidad, por 6 euros + iva.
O puedes tener 3 GB por 18 + iva.
Y sólo en prepago, cuando se agota el bono de 1 GB sin minutos, si quieres, puedes añadir el bono de 3 GB por 18 + iva (iniciando un nuevo período 30 días).
Por lo tanto, puedes tener 4 GB, para un mes y pico, por 24+ iva.


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/13, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Hola, Sanrules.



Si no quieres cobertura Orange, para muchos datos la única opción es Tuenti Móvil.
Tuenti Móvil, con cobertura Movistar, puedes tener 1 GB sin reducción de velocidad, por 6 euros + iva.
O puedes tener 3 GB por 18 + iva.
Y sólo en prepago, cuando se agota el bono de 1 GB sin minutos, si quieres, puedes añadir el bono de 3 GB por 18 + iva (iniciando un nuevo período 30 días).
Por lo tanto, puedes tener 4 GB, para un mes y pico, por 24+ iva.


Un saludo.
Gracias, no sabía lo del bono de 3GB, creo que me quedaré con esta. Digo yo que con 4GB tendré suficiente

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
Gracias, no sabía lo del bono de 3GB, creo que me quedaré con esta. Digo yo que con 4GB tendré suficiente

Un saludo
De nada, compañero.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 18:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /