Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 04:32:36
Array

[xs_avatar]
Jbreit Jbreit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: Personal
Consulta Memoria Interna Razr D3

Estimados! Espero que anden muy bien! Mi consulta es la siguiente! Quiero regalarle este telefono a mi madre, dado que por lo que pude leer, es una de las mejores alternativas por precio/calidad. No dudo de la potencia del telefono, pero me da un poco de miedo el tema de la memoria interna, que la misma sea insuficiente, vengo de una muy mala experiencia con el motorola spice key, telefono que actualmente tiene ella hace menos de un año y no nos trajo más que complicaciones por tener memoria insuficiente (se tildaba, no andaban las apps, y todas esas cosas que ustedes deben saber) . Creen que los 4gb son suficientes? Yo aún tengo mi xt910, que considero un gran equipo, ya con casi un año de antiguedad, sigue estando vigente, por lo que decidí darle esta segunda oportunidad a motorola, que me defraudo mucho con el spice key.

El uso que le va a dar es básico, casi sin juegos, solo facebook, camara de fotos, navegación por internet, alguna que otra aplicación como skype o viber, leer algún documento office y whatsapp. A mi entender debería andar bien, pero con la última experiencia.....

Saludos, y muchas gracias por su tiempo!

JB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 04:57:43
Array

[xs_avatar]
carlosweasley1 carlosweasley1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G 3

tengo 58 aplicaciones y me funciona excelente todavía y aún me queda memoria recomendado este celular!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/13, 05:10:39
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO DF
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
hola

Mi opinion personal es que si lo quieres para funciones basicas esta muy bien, fluido y sin problemas, yo me puse a descargar varias applicaciones y decia que la memoria estaba llena, lo malo no es eso, lo malo es que no se pueden pasar a la sd, o al menos no lo he logrado yo. saludos


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
carlosweasley1 carlosweasley1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G 3

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomtzr83 Ver Mensaje
Mi opinion personal es que si lo quieres para funciones basicas esta muy bien, fluido y sin problemas, yo me puse a descargar varias applicaciones y decia que la memoria estaba llena, lo malo no es eso, lo malo es que no se pueden pasar a la sd, o al menos no lo he logrado yo. saludos


Las puedes pasar a la SD con la aplicación link2sd la encuentras en el Play Store

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: guadalajara
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlosweasley1 Ver Mensaje
Las puedes pasar a la SD con la aplicación link2sd la encuentras en el Play Store

Saludos!

Ami no me funciono con link2sd pero me mandaron untñ tuto de como poner la memoria sd como interna y ahora mi cel tiene 32 gb internas y tengo moder combat 4 y nfs mos wanted y el caballero oscuro.ami no me funciono link2sd me decia que imposible mover por que la memoria estaba particionada algo asi y si soy root zD.para uso basico el tel este cel es bueno la unica app que no me corre al 100 es plantas vs zombies 2 se atora mucho pero lo demas anda rebien lo recomiendo el motorola d3 xt919 suerte atodos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/13, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
robcor robcor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomtzr83 Ver Mensaje
Mi opinion personal es que si lo quieres para funciones basicas esta muy bien, fluido y sin problemas, yo me puse a descargar varias applicaciones y decia que la memoria estaba llena, lo malo no es eso, lo malo es que no se pueden pasar a la sd, o al menos no lo he logrado yo. saludos


La forma mas sencilla de utilizar la SD como memoria interna es ser root e instalar la app root external2internal desde el play store
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
carlosweasley1 carlosweasley1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G 3

Y para que pueda funcionar hay que particionar la SD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: guadalajara
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
Tu operador: TELCEL
Nos desviamos un poco del tema.Ami me funciona y me parece una maravilla este movil lo recomiendo y si es para uso basico te ira de maravilla sera un buen regalo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/13, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Jbreit Jbreit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: Personal
Muchachos, muchas gracias por sus opiniones. Hace unos 10 días que tenemos el celu y estamos bastante contentos. Me parece muy moderno y rápido. Se lo recomendé a un amigo y también ya lo tiene! Cada vez somos más en la flia razr ! jaja

Saludos para todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 10:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /