ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/10, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Volver a ROM defecto de fabrica

Hola

He estado buscando un poco de informacion por el foro antes de dar permisos root a mi magic. He leido que cuando pones permiso root a la magic perdemos las actualizaciones via OTA, por lo cual yo pregunto 2 cosas.

1) Se puede realizar un backup total del estado actual del movil? En caso afirmativo me gustaria saber como se podria hacer.

2) Sale una actualizacion via OTA y me gustaria tener la oficial. En caso de instalar del backup que hice de mi propio movil, se haria la actualizacion o ya la puedo dar por perdida y tendria que poner la ROM manualmente.

Supongo que al realizar el backup seria como crear una ROM, me equivoco?

Muchas gracias y siento si me ekivoke de lugar al postear la consulta. ^.^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/10, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 415
Tu operador: Pepephone

No soy un experto en esto, pero creo que sí puedes acceder a las actualizaciones via OTA, dependerá del SPL que metas, si te lees la guía de root/flasheo creo recordar que lo comenta en algún punto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/10, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Hasta lo que yo entiendo y conozco, puedes realizar una copia de seguridad de tu ROM directamente con el recovery con Nandroid. Esta copia de seguridad incluirá Recovery original y ROM con aplicaciones instaladas.

Como ya has podido deducir esta copia de seguridad no incluye el SPL original que habrás tenido que cambiar si quieres instalar ROMS rooteadas. Si quieres seguir recibiendo actualizaciones OTA, actualmente el único SPL modificado que soporta OTAS es el de Crios.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/10, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Puedes hacer una copia exacta del móvil a através del nanadroid.
Busca bien pq hay varios hilos que lo explica.
Una vez lo tengas, tendrás que cambiar el SPL para poder meter ROMS rooteadas. Con el de Crios las actualizaciones OTA funcionan si mantienes la ROM original.
Si cambias la ROM por una cocinada y luego restauras tu copia de nandorid con la ROM original, si tienes el SPL de crios verás la OTA y la podrás poner (siempre y cuando todavía esté disponible por parte de google).
Si quisieras, también podrias restaurar el SPL y poner el original de fábrica.
Todo esto está explicado en varios hilos del foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/10, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado el recovery original, el SPL original y una rom que hay circulando por aqui sin root que es la CRB17 (la de HaGek). Tengo un problema y es que no me actualiza a la 1.6.

Lo unico que veo raro es que si arranco en modo recovery me sale un triangulo de exclamacion y la magic al lado. Vuelvo a hacer CASITA+POWER y si que me sale el recovery original, pero con un mensaje en amarillo abajo en la pantalla que pone E: Can't open /cache/recovery/command

He sido root y he instalado muchas rooms de super@atmel y otros, pero necesito enviar la HTC Magic al SAT y no quiero que se vea que algun dia estuvo "rooteada", vamos, que tiene que estar de fabrica totalmente (creo que con este fallo se daran cuenta y no me la repararan en garantia).

He probado con el SPL de Crios y el recovery original, y tambien me sale el mismo error en el recovery original y no me actualiza a la 1.6

Sabeis porque no me actualiza??? Tiene algo que ver con este mensaje que me sale en el recovery???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /